Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
IC-M700PRO instrucciones de programación | Radioaficion Ham Radio

IC-M700PRO instrucciones de programación

Share

Icom M700Pro instrucciones de programación

Icom M700Pro instrucciones de programación

Hay dos grandes perillas, un teclado y un botón de modo en la parte frontal de la radio. Estas son las herramientas utilizadas para reprogramar los datos de frecuencia y el modo en el radio.

El gran botón de la izquierda es el grupo de canales Selector mando . Utilícelo para seleccionar el canal del grupo A, B, C.

El botón de la derecha es la Radio Canal / selector de ubicación de memoria mando . Utilice el mando selector de canales para seleccionar la emisora ​​de radio de memoria / canal (1-50) para ser programado.


El CH / Freq tecla del teclado cambia el radio entre el canal y el modo de VFO.


Selecciona el botón Modo USB, LSB, H3E, etc, los modos de comunicación. Nota: TODOS comunicaciones marítimas SSB se llevan a cabo en el modo USB.


M-700Pro - Programación de la versión
"simple" del M700Pro (desde 12/2005):

1. Con la radio en el modo de canal , gire el Grupo de Mandos y selector de canales para seleccionar el grupo de canales de radio (A, B, C), y la ubicación de la memoria (0-50) que desee programar.

2. Introduzca la dirección 5-6 dígitos de la frecuencia deseada. Un símbolo de intercalación { ► } aparecerá en la pantalla LCD al introducir los números de frecuencia.

3. Presione y mantenga presionado el ENT tecla del teclado. El dial LCD mostrará "Simplex", la radio sonará dos veces, y el cursor { ► } se desaparece cuando su entrada se almacena. Nota: El M700Pro se supone que estamos programando una frecuencia simple. Automáticamente los programas de la frecuencia de transmisión con el mismo valor almacenado como la frecuencia de recepción. No es necesario programar la frecuencia de transmisión por separado a menos que wishe para entrar en un "duplex" par de frecuencias.

4. Para entrar en una frecuencia de transmisión que es diferente de la frecuencia de recepción (par de frecuencias dúplex), después de almacenar la frecuencia de recepción (pasos 1-3), introduzca la frecuencia de transmisión, a continuación, pulse la tecla "T Only" clave. marque el SSB LCD pantalla mostrará "Duplex", la radio sonará dos veces, y el cursor { ► } va a desaparecer, cuando la frecuencia de transmisión nuevo se almacena.

Nota: Si su teclado M700Pro no está activada, intente lo siguiente :
Con el 700Pro apagado, mantenga pulsado el "T Only" clave y la tecla "ENT" mientras presiona el poder de encendido / apagado . Si esto no permite que el teclado, a continuación, hacer los arreglos para / enviar su M700Pro a un distribuidor autorizado de Icom como el muelle de radio, que tiene el software y hardware necesario para reprogramar la radio y activar el teclado.  

M-700Pro - Programación de los "mayores" (pre 12/2005) (modelo 24):

Hay por lo menos dos versiones anteriores de la M700Pro ese programa diferente, o no se puede programar a menos "abierto" por un distribuidor autorizado de Icom. Para el programa de la versión más reciente de las versiones anteriores:

  • 1. Encienda el radio apagado .
  • 2. Con la radio apagada, mantenga pulsado el modo y el silenciador (SQL) botones mientras enciende el radio . Esto activa el teclado de 10 teclas y pone la radio en el "modo de frecuencia extendida" , que le permite transmitir en ambas frecuencias de radioaficionados y jamón.
  • 3. Seleccione la opción "A", "B", o "C" modo de memoria / grupo de usuarios con el canal de mando selector de grupos .
  • 4. Presione el CH / Freq botón del teclado para poner la radio en el modo de canal . Seleccione la memoria de radio localización / radio de canal a programar.
  • 5. Presione el CH / Freq botón del teclado para entrar en el modo de frecuencia.
  • 6. Introduzca la nueva frecuencia usando el teclado.
  • 7. Compruebe que el correcto modo de muestra.
  • 8. Presione y mantenga presionado el ENT hasta que escuche dos pitidos del altavoz de la radio (Sugerencia: mantener el volumen esté alto por lo que asegúrese de escuchar los pitidos).
  • 9. La pantalla LCD en la radio mostrará la nueva frecuencia programada y mostrar simp (simple) en la pantalla. No es necesario programar la recepción y transmisión de frecuencias por separado en la programación de la M-700Pro a menos que desee entrar en un "duplex" de frecuencia conjunto. El Pro M-700 "supone" que se opera "simple", y que la frecuencia de transmisión deseada es la misma que la frecuencia de recepción.


Nota:     El M-700Pro se deben configurar manualmente el modo de frecuencia extendido cada vez que se enciende.

Las melodías Canal Selector de grupos del mando de la radio en pasos de 1 KHz, y el selector de canales ahora sintoniza la radio en incrementos de 100, cuando el ciclo de modo de frecuencia extendida está activada.

El original M700Pro vendido durante la década de 1990 fueron enviados con el teclado desactivado. Si usted tiene alguno de estos "vintage" de M700Pro, hacer los arreglos para / enviar su M700Pro a un distribuidor autorizado de Icom , que tiene el software y hardware necesario para reprogramar la radio y activar el teclado.  Nota: No hay evidentes marcas de identificación, etiquetas o denominaciones de los modelos para ayudar en la determinación de una versión de M700Pro de otro.

Related Articles