Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
ITT Mackay 3020A Receptor HF | Radioaficion Ham Radio

ITT Mackay 3020A Receptor HF

Share

Este receptor ha sido muy común en los buques mercantes de la flota de EE.UU. en los años 1980 y 1990. Está diseñado para ser extremadamente fácil de operar.

Normalmente en una instalación típica de la epoca uno de estos receptores solia estar a la escucha en 500 KHz el control de la llamada internacional de socorro y de frecuencia. Y el otro receptor, idéntico se utilizaba para el trabajo en HF CW.

El 3020 es un receptor para HF, con una cobertura de recepcion de 150 kHz a 30 MHz, el receptor esta diseñado para ser utilizado a bordo en las aplicaciones donde no es necesario cambiar muy a menudo la frecuencia.

Cuenta con cuatro anchos de banda (0,4, 1,0 y 2,0 KHz). Es compatible con AM, CW, USB, LSB. Dispone de un altavoz frontal intercambiable , conector para auriculares, una preselección, seleccionable RÁPIDO / LENTO AGC, y un BFO de frecuencia variable.

El medidor de frente se puede cambiar para mostrar el nivel de RF de entrada o el nivel de salida de audio. Un atenuador se puede insertar mediante un interruptor en el panel frontal. Tuning está en pasos de 100 Hz, utilizando el panel frontal interruptores de palanca, un interruptor por década de frecuencia. Un control giratorio se proporciona para un ajuste fino.

El modelo 3020B es para montaje en rack, y el modelo 3020A es para instalacion independiente.

ITT Mackay 3020A Receptor marino HF

ITT Mackay 3020A Receptor HF manual download

DESCARGA MANUALES

receptor_marino_ITT_mackay_3010B.pdf

receptor_marino_ITT_mackay_3020A.pdf

Related Articles