Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Uniden MHS235 VHF Diseño sumergible | Radioaficion Ham Radio

Uniden MHS235 VHF Diseño sumergible

Share

radio marítima MHS235 de UnidenUniden MHS235

CARACTERÍSTICAS

MHS235 proporciona estas principales características:

Diseño sumergible. Cumple con los reglamentos de flotación y de resistencia contra el agua JIS8/IPX8, lo cual significa que la radio puede ser sumergida en 1.5 metros de agua por 1 hora sin obtener ningún daño.

# Notas:

La radio sólo cumplirá con estos requisitos si está ensamblada completamente y si todos los sellos de goma y los tapones están bien mantenidos y colocados correctamente. Esto quiere decir que el tapón del micrófono debe estar insertado, y que el paquete de pilas (o caja) y la antena deben estar acoplados y bien asegurados.

Después de haber sumergido su radio en el agua, usted notará que el sonido suena distorsionado. Esto sucede porque todavía hay agua en y alrededor del altavoz y del micrófono. Simplemente sacuda la radio para quitar el agua, y el sonido volverá a oírse normalmente.

Si expone la radio al agua salada, límpiela bien con agua fresca y séquela antes de encenderla.

El cargador no es impermeable.

Modo de rastreo de la memoria. Le permite guardar canales en la memoria y monitorearlos en una sucesión rápida.

Selección del nivel de la potencia del transmisor. Le permite realzar la potencia del transmisor de 1 vatio a 2.5 ó a 6 vatios para aumentar la distancia de transmisión.

Exhibición del nivel de la pila y alerta de pila baja.

Operación de la vigilancia dual y de la vigilancia triple. Estos modos diferentes de vigilancia le permiten monitorear al mismo tiempo hasta dos canales de socorro/hailing de los Guardacostas y un canal meteorológico, además de un canal marino regular.

Todos los canales marinos VHF de los EE.UU., del Canadá y de las aguas internacionales.

Monitoreo del canal de emergencia 16/9. Le permite programar la unidad a rastrear regularmente uno o los dos canales de emergencia dentro de los ciclos de rastreo.

El segundo receptor clase D está dedicado a monitorear el canal 70 de vigilancia DSC para asegurar de no perder ningún mensaje entrante. Vigilancia del canal meteorológico de la NOAA (Administración Oceánica y Atmosférica Nacional). Transmite un tono de aviso cuando se emite una alerta de peligro.

Estroboscopio SOS/ linterna. El sensor térmico le permite medir la temperatura del agua y del aíre. Usted puede exhibir la temperatura en Fahrenheit o en Celsius.

Bloqueo del teclado. Bloquea el teclado para impedir cambios accidentales de canales o entradas de datos.

Temporizador seleccionable de la retroiluminación. Le permite seleccionar el tiempo que la retroiluminación estará encendida.

LCD reversible. Usted puede cambiar la pantalla de caracteres claros sobre fondo oscuro a caracteres oscuros sobre fondo claro.

DSC. Le permite llamar a otras estaciones o grupos usando sus códigos de identificación únicos. Esta radio cumple con las normas DSC internacionales de la clase D para transceptores marinos GPS/VHF portátiles.

GPS (modo de posición favorita). Le permite guardar su posición actual, además de insertar manualmente otras posiciones. Usted puede guardar posiciones en un directorio para volver a ellas cuando lo desee.

Entrada/salida NMEA. Le permite conectar a un trazador de mapas y determinar qué datos NMEA usted desea recibir

9 canales meteorológicos disponibles para monitorear.

Boost. Le permite transmitir instantáneamente con 6 vatios.

MOB (Hombre al agua). Le permite fijar la posición actual cuando ocurren situaciones de "hombre al agua".

Exhibición de la brújula. Le permite determinar la manera que usted desea que la radio exhiba su curso - mostrando su curso y la dirección o mostrando la ubicación en una exhibición de norte-sur-este-oeste. Traza automáticamente cuando recibe una llamada DSC de socorro.

radio marítima MHS235 de Uniden radio marítima MHS235 de Uniden
radio marítima MHS235 de Uniden radio marítima MHS235 de Uniden

ESPECIFICACIONES

radio marítima MHS235 de Unidenradio marítima MHS235 de Uniden

radio marítima MHS235 de Uniden

Vista trasera

radio marítima MHS235 de Uniden

CARGADOR

radio marítima MHS235 de Uniden

Manual del usuario de la radio marítima MHS235 de Uniden

Related Articles