Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
IC-7200 fotografias | Radioaficion Ham Radio

IC-7200 fotografias

Share

Interior Reproducciones:

Fig. 1: vista superior del Interior.
IC-7200 Fig.1: Interior top view.

Fig. Una muestra del IC-7200 con la parte superior cubierta. Los ventiladores redundantes y la fundición del disipador de calor son visibles. La penetración sólo en la parte superior de la radio empuja el aire hacia este espacio, que se aísla de la vivienda compartimientos las tablas. El tablero de control está en el lado izquierdo superior de la radio, y está cubierta por otro grupo que es sellado y juntas. El sólido, fundido cuentas chasis para una parte considerable de los 5,5 kg de la radio (12,1 libras) de peso.

Fig. 2: Vista de la tarjeta de control.
IC-7200 Fig.2: View of the control board.

Fig. 2 muestra el tablero de control en el lado izquierdo superior de la radio con el procesador Blackfin de ADI ( ADSF BF532 ). Nota de la junta O-ring que se ejecuta en torno a este compartimento.

Fig. 3: Vista de la parte inferior del Interior.
IC-7200 Fig.3: Interior bottom view.

Fig. 3 muestra la cubierta inferior de la radio eliminado. Una vez más, hay un anillo que se ejecuta por completo en todo el panel de la cubierta inferior, y las juntas se encuentran en diferentes compartimentos con la Autoridad Palestina está directamente debajo de la fundición del disipador de calor. Las placas de circuitos son aún aislados desde el panel frontal en sus respectivos compartimientos.

No hay flujo de aire a través del compartimiento de PA, como los tableros se montan (y por lo tanto juntado termal) para la fundición de aluminio que se ejecuta a través de la radio (toda la plata se muestra en la imagen). Aunque hay algunas penetraciones en la parte trasera de la radio para dar cabida a los gatos, que estén bien apretadas y las juntas están montados en la parte superior de estos compartimentos por lo que cualquier entrada de agua debe mantenerse alejado de los tableros.

El IC-7200 es claramente no resistente al agua (sumergible). Todavía hay penetraciones caso, pero la radio es, sin duda protegido de la exposición a la lluvia, polvo o arena en condiciones normales de funcionamiento. Si el agua (o café), entró desde la parte superior que acaba de baba por la parte trasera. Se puede cruzar algunas tomas y si consiguió entrar en la radio, simplemente se sentaba en el interior de la cubierta inferior. Una operación poco que se seque la derecha hacia fuera!

Después de estar encendida todo el día en Dayton, el IC-7200 fue sólo ligeramente más caliente que cuando se enciende por primera vez. No había lugar identificable caliente en la radio.


Vistas exteriores:

Fig. 4: Vista frontal del conjunto.
IC-7200 Fig.4: Overall front view.

Fig. 4 es un primer plano de la parte frontal que muestra la cubierta bajo fianza de goma en la parte inferior. La radio se mantiene muy "plantados" con esta libertad bajo fianza en la encimera de laminado.

Fig. 5: Vista lateral derecha.
IC-7200 Fig.5: Right side view.

Fig. 5 se muestra el panel lateral derecho de la radio con el frente opcional maneja instalado. El tornillo de montaje para el soporte móvil opcional y los pies son claramente visibles. El panel del lado opuesto tiene agujeros para el soporte móvil y asa de transporte.

Fig. 6: Vista del panel trasero, conectores y mostrando "parachoques trasero".
Fig.6: Rear panel view, showing connectors & "rear bumper".

Fig. 6 muestra el panel posterior de la radio. La mayoría de las tomas son idénticos a los de otras radios Icom. El IC-V (A DISTANCIA) toma sigue presente a pesar de la conexión USB. El diseño de bus de serie de la IC-V es una gran solución para la conexión a los accesorios y radios múltiples de un solo puerto. El USB ofrece control de la computadora y el apoyo de audio. La fundición de aluminio en ángulo a lo largo de los bordes posteriores forman el "parachoques trasero". La radio se puede establecer en este parachoques y se sostiene en pie. El parachoques se extiende lo suficiente para que con un ángulo recto PL-259 conector de la radio podría ser operado, mientras que en posición vertical. La parte frontal se encarga similares ofrecen protección en la parte frontal de la radio y la capacidad de aguantar en la cara mientras conecta los cables a la parte trasera.

Fig. 7: detalle LCD de pantalla.
Fig.7: LCD display screen detail.

Fig. 7 es una vista de detalle de la radio de la pantalla del LCD.

Related Articles