Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
INTEK M-790 Plus CB Radio | Radioaficion Ham Radio

INTEK M-790 Plus CB Radio

Share

INTEK M-790 Plus Emisora para CB Radio 27MHz service manual

Introducción

La mayoría de radios intek son fabricados en la antigua fábrica de Midland CB  lo que dice mucho sobre la calidad de estos equipos. Esta emisora para móvil es su radio de gama media. Tiene algunas características interesantes, incluyendo exploración, doble vigilancia y mi función favorita, ESP. Esto es básicamente un procesador de voz que funciona muy bien en la transmisión y recepción. Al igual que todas las radios Intek, es fácil de usar y puede acceder a los canales europeos (multinorma), por lo que es legal para uso en toda Europa (con la licencia adecuada).

INTEK M-790 Plus service manual

Especificaciones

Canales: 10 bandas incluyendo el Reino Unido, la UE y Polonia. AM y FM.

  • Multicanal - Modos: AM/FM
  • Frecuencia: 26.965 a 27.405 MHz
  • Potencia de salida: 4 W
  • Función ESP (Compander)
  • Display retroiluminado
  • Lectura de canal o de frecuencia
  • Medidor digital de RF y señal
  • Alimentación: 13,8 VCC
  • Tamaño: 140 x 200 x 36 mm.

Características: (de izquierda a derecha) EMG Canal 9 / 19 y doble botón Ver, botón de escaneado, el botón de ESP, el volumen y silenciador controles giratorios, rápido arriba y abajo los botones, AM / FM / botón de LCR, el control de desplazamieto del canal. La pantalla es LCD con retroiluminación de color naranja y el medidor de señal en la parte inferior.

La parte trasera de tiene 12 voltios desmontable cable de alimentación de CC, conector de extensión del altavoz y conector de antena SO239.

El conjunto se completa con un buen tamaño, nivel de micrófono Intek con los botones arriba y abajo del canal y también un botón de bloqueo que detiene el botones arriba / abajo de ser golpeado accidentalmente (muy útil). Se conecta a un conector de 6 pin (P6 por cable) en el panel frontal. También se incluye un Manual del usuario, cable de alimentación, soporte de montaje y tornillos laterales.

Rendimiento

La calidad de la señal es excelente, hay un montón de volumen. La sensibilidad es buena también. Silenciamiento parece funcionar bien, aunque carece de la función de silenciamiento automático.

Transmisión: Un montón de volumen de transmitir también la desviación fácilmente accesos 2 kHz y con ESP esta radio realmente brazos hacia fuera. Micrófono es sensible sin ser exagerado. De alimentación está ajustado exactamente a 4 vatios.

Calidad de la estructura: Típica Intek buena calidad y solidez de construcción..

INTEK M-790 Plus service manual

 

OWNER'S MANUAL incluye esquemas, PCB, etc.....

SERVICE MANUAL

Donde Comprar.....

Related Articles