Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Cobra 29 LX LE 50 Aniversario | Radioaficion Ham Radio

Cobra 29 LX LE 50 Aniversario

Article Index
Cobra 29 LX LE 50 Aniversario
MANUALES y ESQUEMAS
All Pages
Share

CB Radio Cobra 29 LX LE 50 Aniversario

CHICAGO, IL (20 de julio de 2010) - Cobra Electronics Corporation (NASDAQ: COBR), el líder del mercado de Banda Ciudadana, ha anunciado hoy el lanzamiento de su 50 º aniversario edición limitada de radio CB. El nuevo 29 LX LE CB Radio contará con un nuevo diseño revolucionario con una selección de color LCD de pantalla y cuatro y el micrófono ergonómico, además de una alerta meteorológica nueva exploración y la industria de la primera Radio de verificación de diagnóstico. El 50 º aniversario CB se está mostrando por primera vez en la cabina de Cobra, # 16074, en la próxima Great American Trucking Show, 26-28 ag 2010 en Dallas, TX.


"Durante 50 años Cobra ha remitido a la más alta calidad para satisfacer las necesidades del conductor profesional", dijo Tony Mirabelli, vicepresidente senior de marketing y ventas de Cobra. "Después de las pruebas de productos extensa de los usuarios, los 29 LX LE es la culminación de rendimiento, estilo y la innovación en los ciudadanos radios de banda."


CB Radio Cobra 29 LX manual
En el exterior, el 50 º aniversario CB dispone de un completamente rediseñado, con aspecto moderno seleccionable pantalla LCD que puede ser rojo, verde, azul o ámbar para que coincida con el interior del vehiculo. La pantalla también tiene noche personalizable y configuración de los días para mejorar la legibilidad tanto en condiciones muy brillantes y muy oscuro. gran centro de 29 LX LE desplazarse mando ofrece una programación sencilla de un solo toque de la unidad para una fácil configuración y cambios de canal. Por último, los 29 LX LE incluye un micrófono de nuevo diseño ergonómico para un uso fácil y cómodo.

Cobra 29 LX LE 50 Aniversario

Internamente, los 29 LX LE se basa en el clásico 29 LTD con algunas características añadidas nuevas. El tiempo nuevo de alerta exploración avanza automáticamente al siguiente canal libre del tiempo de NOAA durante la conducción a campo traviesa, asegurando que el conductor es siempre encontrar las últimas alertas y avisos meteorológicos. Otra de las novedades en el OI 29 LX es la industria la primera y única radio verificación de diagnóstico. Ahora los conductores pueden monitorear continuamente la salida de su radio de RF, el establecimiento de cables de acero, y el voltaje de la batería. Igual que los anteriores modelos de Cobra 29, los 29 LX LE incluye 4 vatios de potencia de salida RF AM, el máximo permitido por la ley, el acceso instantáneo a canal de emergencia 9 y canal de información 19, así como Conéctate Delta para aclarar las señales entrantes y dynamike ajustable Boost ®, lo que aumenta la sensibilidad del micrófono para mayor claridad de voz.

Cobra 29 LX LE 50 Aniversario

El 50 º aniversario edición limitada de 29 LX LE CB Radio estará disponible en los centros de viajes, tiendas de CB y concesionarios de camiones en todo el país por $ 149.95 en septiembre de 2010.

Función

Beneficio

Seleccionable Pantalla LCD de 4 colores Elija entre cuatro y fácil de leer los colores de visualización: rojo, azul, verde y ámbar.
10 canales meteorológicos NOAA Acceso inmediato a 10 canales meteorológicos nacionales, las 24 horas del día, en los 50 estados.
El tiempo de Alerta de Emergencia Le avisa si el tiempo está cerca amenazando con un tono de alerta incuso si está apagado CB.
Hable Volver Este control se utiliza para ajustar la cantidad deseada de la parte posterior de la modulación habla de que está presente en el altavoz durante la transmisión
Alerta meteorológica exploración Explora automáticamente la señal de alerta meteorológica más cercana.
Verificación del Radio de diagnóstico Permite que las pruebas de las funciones de radio importantes como la energía de RF, estado de la antena y el voltaje de la batería.
Búsqueda de canales de memoria Permite la digitalización de hasta 10 canales almacenados en la memoria.
Los canales de memoria Almacena hasta 10 canales de uso frecuente.
Seleccionable Tono de la tecla Permite tono de las teclas que se enciende o se apaga.
Día / Noche de control de iluminación Ajusta el brillo del panel frontal para la conducción de día y de noche.
Cables de acero de calibración Permite la calibración del sistema de la antena para un rendimiento máximo.
Búsqueda de canales Permite la exploración de los 40 canales.
Reloj / Temporizador / Alarma Proporciona un reloj / alarma y temporizador de guardia para los conductores profesionales.
El tiempo de escaneo automático Explora automáticamente para la banda del tiempo para la señal más fuerte.
Visualización de frecuencia Muestra el canal de frecuencia de funcionamiento del banco central y la banda del tiempo.
9 Cable de micrófono de pie Para alcance de la mano en cualquier zona del vehículo.
4-pin conector frontal del micrófono Permite la instalación conveniente estar en el tablero o debajo del tablero.
Ajustable dynamike alza Aumenta de forma dinámica micrófono para mayor claridad de voz.
Controles táctiles Permite que usted se sienta realmente en el dial está en su rotación sin apartar la vista de la carretera.
PA Capacidad Utilice CB radio como un sistema de megafonía con altavoces PA. Recibe señales también pueden ser controlados a través de PA.
Ganancia de RF Ajusta la ganancia de recepción de la señal en las áreas débiles y fuertes.
El supresor de ruido conmutable Para reducir el ruido aumenta.
Control de atenuación Ajusta el brillo del panel frontal, la pantalla del canal y el medidor de intensidad de la señal.
4 vatios de potencia de salida RF AM El máximo permitido por la ley.
Antena Indicador de advertencia Se ilumina cuando la antena necesidades de cheques.
Canal instantáneo 9 y 19 Acceso instantáneo a canal de emergencia 9 y canal de información 19.
Delta Sintonice Se utiliza para aclarar las señales entrantes.