Vertex VX-351 PMR446 sin licencia | Radioaficion Ham Radio

Vertex VX-351 PMR446 sin licencia

Share

VERTEX STANDARD VX-351 Transceptor PMR446 sin licenciaVERTEX STANDARD VX-351
Transceptor PMR446 sin licencia

Formato compacto y rendimiento duradero
Gracias a su tamaño compacto, pequeño y fácil de llevar, que se combina con la tecnología de la batería de ion de litio, el transceptor PMR446 de alta resistencia de VX-351 le proporciona la fable comunicación bidireccional que necesita para trabajar o para uso recreativo.

Batería de iones de litio de larga duración y peso ligero
Cuando se utiliza la opción de ahorro de batería, el VX-351 ofrece hasta 25 horas de vida de la batería para lograr, de este modo, una comodidad y un rendimiento superiores. Con el modo de ahorro de la batería activado, el transceptor pasa automáticamente al modo de ahorro desde el modo en espera cuando se esté comprobando la actividad de un canal.

Estructura impermeable
El agua y el polvo no son un problema para el transceptor VX-351, que está fabricado siguiendo el estricto grado de protección IP. Reúne los parámetros de la normativa internacional IP55 correspondientes a las pruebas de polvo y agua.

Bloqueo de interferencia de canales
Elija uno de los 50 tonos de CTCSS o una de las 104 secuencias de DCS en uno de los 8 canales de radiofrecuencia preprogramados en el rango de frecuencia asignado de PMR446.

Rango de comunicación de 3,2 km
Gracias a una potencia de 500  mW (ERP), puede conseguir una comunicación bidireccional para un radio de 3,2 km (2 millas) dependiendo del terreno y de otras condiciones.

Salida de audio fja
El diseño de la salida de audio de 500 mW hace que el transceptor VX-351 sea ideal para ambientes ruidosos.

Opción de comunicaciones privadas
Active el cifrado por inversión de voz cuando necesite una comunicación segura; de este modo, sus conversaciones serán privadas.

Sistema transpondedor exclusivo de rango automático: ARTS™ Sólo los transceptores Vertex Standard están diseñados para informarle si está en el mismo rango de comunicación que otro transceptor equipado con ARTS™. Si está fuera del rango durante más de 2 minutos, el transceptor detecta que no se ha recibido ninguna señal y emite un pitido para avisarle.  Es una solución ideal para que todo el mundo esté coordinado.

Características adicionales

  • Capacidad de 16 canales
  • Codifcador y descodifcador CTCSS/DCS
  • Bloqueo de canal ocupado (BCLO)
  • Temporizador limitador (TOT)
  • Búsqueda modo Follow-me
  • Modo de ajuste de sub-audio
  • Indicador de batería baja

Especifcaciones generales (EN 300 296)

  • Rango frecuencia: Ocho canales según protocolo PMR446:  446.00625 MHz – 446.09375 MHz
  • Potencia de salida TX  Protocolo de velocidad extendida (ERP) de 500 mW
  • Vida útil de la batería (funcionamiento 5-5-90)   25 horas (con ahorro) 2.000 mAh FNB-V67LI
  • Grado de protección IP  IP 55
  • Rango de temperatura en funcionamiento   de -25 °C a +55 °C
  • Dimensiones (altura x anchura x profundidad):   105 mm x 58 mm x 33 mm
  • Peso (aproximado)   310 g (con FNB-V95LI, antena, presilla para cinturón)
  • Sensibilidad 20dB SINAD   0,8 µV de frecuencia electromagnética

Accesorios

  • MH-45B4B: microaltavoz con supresión de ruido
  • MH-450S: microaltavoz
  • MH-360S: microaltavoz compacto
  • MH-37A4B: Micrófono con auricular
  • VC-25: auriculares VOX para colocar sobre la cabeza
  • FNB-V96LI: batería de iones de litio de 2.000 mAh
  • FNB-V95LI: batería de iones de litio de 1.800 mAh*
  • VAC-6300: cargador rápido múltiple de 6 unidades
  • CD-34: cargador rápido de una unidad de escritorio*
  • PA-42: adaptador de CA*
  • DCM-1: adaptador de montaje para cargador de escritorio
  • VCM-2: adaptador de montaje para vehículos para CD-34
  • CLIP-18: presilla para cinturón** Se incluye en el paquete estándar

Tarjeta opcional
FVP-36: unidad de cifrado por inversión de voz 

Manual del Usuario

Service Manual

Donde Comprar....