Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
SIMPLEX 1.9.9 Repeater Software | Radioaficion Ham Radio

SIMPLEX 1.9.9 Repeater Software

Share

SIMPLEX 1.9.9 Repeater Software ultima actualizacion FEB-2011

Software para crear rápidamente un repetidor de radio. Libre, maneja simplex, duplex, transpondedor. Requiere una tarjeta de sonido y Win95/98/ME/2000/NT/XP.

SIMPLEX es un programa que maneja un simple repetidor o dúplex. Se requiere Windows 95 o superior, 16 Mb de RAM y una tarjeta de sonido.

En el modo simplex, el repetidor utiliza el mismo par de frecuencias. Graba y reproduce alternativmente las señales recibidas. Este modo permite que cualquier persona que posea un receptor único para transformar la estación en un repetidor.

Sus amigos serán capaces de realizar la modulación y la prueba de commutation a través de su estación. Cualquier modulación puede ser grabada (SSB, FM, Packet, SSTV, PSK31, etc.) Amigos que no pueden acceder a un repetidor dúplex será capaz de ponerse en contacto con los corresponsales de algunos más a través de su estación.

SIMPLEX 1.9.9 Repeater Software

En el modo dúplex, el programa actúa como un repetidor dúplex clásica o transpondedor con la apertura de tono, contador de tiempo de chat, mensaje de la baliza, etc El programa puede reemplazar a un repetidor por hardware. El modo de repetidor dúplex requiere receptor por separado y el transceptor de trabajo en diferentes frecuencias en la misma banda. El modo de transpondedor dúplex requiere dos transceptores diferentes trabajando en dos bandas diferentes.

Sea cual sea el modo elegido, a una cara es sensible a las señales de audio o señal de radio para iniciar el proceso de registro. Una señal de radio es, por ejemplo, una señal de CC silenciador enviada por el transceptor que está en alto cuando portador es recibida por el receptor y se restablece cuando la frecuencia baja es clara. En este último caso, se iniciará el registro de la detección de portadores al igual que un repetidor de hardware.

SIMPLEX se puede utilizar con CW, SSB, FM, SSTV o cualquier modo de modulación.

SIMPLEX permite también reproducir hasta 11 mensajes diferentes de onda de audio, de los cuales 6 están en bucle si se desea. Esto proporcionará una ayuda eficaz a concursantes como un loro.

Se trata de un loro inteligente.

Por favor, lea atentamente las SIMPLEX_EN.HLP archivo de ayuda antes de comenzar con SIMPLEX.

Las conexiones entre su ordenador y el transceptor se describen en la ayuda. Usted también encontrará esquemas detallados de la conexión entre el puerto COM y la línea de PTT de su transmisor en el archivo llamado PC_TX.BMP. Tres ejemplos se proponen: repetidor simplex, duplex repetidor, el transpondedor dúplex.

Este programa es gratuito pero se ha requerido muchas horas a escribir y prueba. Si te gusta, nos gustaría recibir alguna ayuda para nuestros club de la estación de F6KFV en Versalles (Francia). Eso sería genial para que nuestro club de la estación de continuar con las acciones para el desarrollo.

eQSO ALAN interfaceeQSO PMR interfaceeQSO ALAN interface


Usted también encontrará los comunicados de último momento de
SAT-EXPLORER: Satellite tracker
CW_PLAYER: Entrenador de Morse
BEAM_DX: Antena buscador
AZIWORLD: Azimut mapa del mundo generador
en mis páginas web:
http://www.f6dqm.fr
o en el siguiente sitio:
http://www.f1orl.org

Buen DX y divertirse con SIMPLEX. Gabriel F6DQM

Related Articles