Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Motorola DTR410 Digital Two-Way Radio | Radioaficion Ham Radio

Motorola DTR410 Digital Two-Way Radio

Share

Motorola DTR410 Digital On-Site Two-Way Radio Review

Motorola DTR410 Digital On-Site Two-Way Radio Review

  • 900 MHz banda ISM sin licencia con un transmisor de 1 vatio capaz de cobertura de hasta 300.000 pies cuadrados o 25 pisos
  • Batería de litio-ion proporciona duración de la batería extra-largo, con hasta 14.5 horas de operación por carga completa
  • unidad resistente se reúne militares 810 C, D, E y F para el choque, vibración, agua, polvo y temperaturas extremas
  • pantalla retroiluminada completo gráfico con ajuste de contraste, temporizador de luz de fondo, y proporciona indicador de batería
  • Digital de funciones de llamada de grupo se incluyen los sectores público y grupo que hasta 5 grupos públicos, los grupos 2 público predeterminado (canal 1, el público 1-2)

 

 

Especificaciones

El DTR410 de radio digital de dos vías en el sitio presenta una mejor manera a las pequeñas empresas para comunicarse. También ofrece un rendimiento mejorado con una amplia cobertura, mayor duración de batería y un sonido claro y nítido. Redes digitales de llamar a uno a varios con las radios DTR otros en la identificación de un mismo grupo y canal, para mejorar la compatibilidad.

Motorola DTR410 Digital On-Site Two-Way Radio Review

Una mejor manera para las pequeñas empresas para comunicarse. Haga click para ampliar.

Ampliar las capacidades de las personas y equipos, lo que les permite hacer el trabajo bien hecho, rápido y con seguridad.

Ver un diagrama de control. Haga click para ampliar.

El paquete incluye radio, funda, cargador, la carga de la bandeja, la batería y la guía de referencia rápida.

DTR410 radio digital portátil

Digital de Grupo Uno-a-muchos de llamadas
Permite que otros radios DTR en el identificador de un mismo grupo y canal para comunicarse.

Batería de Litio Ion
Da vida de la batería extra larga - hasta 14.5 horas de operación por carga completa.

Robusto, Vivienda policarbonato compacto
Ofrece confort, con recubrimiento de goma.

Diseño duradero
Cumple militares 810 C, D, E y F para el choque, vibración, agua, polvo y temperaturas extremas.

Pantalla con retroiluminación completa gráfico
Utiliza el ajuste de contraste y temporizador de la luz y proporciona indicador de batería.

Identificador de llamadas
Tiendas de lista de llamadas recientes - hasta 20 transmisiones.

Unidad de configuración-Unit
Simplifica la operación de clonación, a través de un cable opcional.

La diferencia digital

Debido a que la tecnología digital de la DTR410 permite que cada unidad tenga su propia identificación única de 11 dígitos, se obtiene un nuevo nivel de versatilidad de comunicación por radio con estas funciones de llamada:

Digital One-to-one llamada privada
Comunicarse en privado con un usuario específico. Destinatario puede recibir una alerta - ya sea audible o vibratoria. unidad del destinatario de llamadas muestra de identificación.

Digital uno-a-Muchos grupo que se
Convocatoria pública grupo - todas las radios DTR410 otros en la identificación de un mismo grupo y canal podrán escuchar las comunicaciones.

Transmitir ID
Recepción de radio mostrará la identificación de la radio de la unidad de transmisión y, si es que aparece en su lista de contactos, el nombre de la unidad de transmisión de radio.

Recorra la lista
Puede ver una lista de llamadas recientes, que muestran el origen y destino de las últimas 20 transmisiones con información de hora y fecha.

Calidad de audio digital
Permanece alta y clara en todas partes usted tiene cobertura.

Frecuencia Hopping Spread Spectrum (FHSS)
Proporciona una mayor seguridad con 50 grupos que no se superponen.

Mejora de la cobertura
La cobertura aumenta en un 20% - hasta 300.000 pies cuadrados o 25 pisos.

Batería de duración ampliada
operación de hasta 45% más con una sola carga.

DTR Servicio de mensajes breves (SMS)
El DTR410 es capaz de enviar y recibir 10 mensajes predefinidos, tales como "te llamo en 5 minutos". También permite teclear mensajes personalizados para satisfacer las necesidades más específicas.

Características avanzadas de gestión
Incluye mando a distancia del monitor desactivar, a distancia, a través del aire (OTA) la distribución del tiempo / fecha de actualización y el contacto.


El rendimiento digital del DTR410 le permite construir puentes que amplían las capacidades de las personas y equipos, lo que les permite hacer el trabajo bien hecho, rápido y con seguridad. Eso significa que la productividad de gran alcance que es perfecto para:

Educación
Mantener el orden y la seguridad de los estudiantes son la mejora de las prioridades para la escuela. Radios DTR Series mantener a todos en contacto, de los maestros y administradores a los guardias de cruce y el personal de mantenimiento. Que permite una respuesta rápida a cualquier situación, a menudo para prevenir los problemas pequeños se conviertan en grandes.

Manufactura El éxito en la industria depende de dos cosas: la eficiencia y capacidad de respuesta. Una comunicación clara, a menudo en ambientes ruidosos, es esencial para evitar el tiempo de inactividad - y para permitir una respuesta más rápida a los problemas de producción o de lesiones. La entrega de la serie DTR. Su construcción robusta resiste los entornos industriales, y su batería de larga duración cumple con las exigencias de las operaciones de las horas extraordinarias y en varios turnos.

Hospitalidad
Excelente servicio y satisfacción del cliente son las claves de la lealtad y la repetición de negocios. Radios DTR Series mantener a su personal vinculado, a partir de la recepción y conserjería para organizadores de eventos y personal de mantenimiento. Eso significa que un personal más productivo y respuesta rápida a las necesidades de los clientes, eventos especiales, derrames y emergencias.

Venta al por menor
servicio de respuesta es esencial para las ventas y la satisfacción del cliente. Radios DTR Series hacer más fácil la capacidad de respuesta para proporcionar, si se trata de una respuesta a la pregunta de un cliente, un control de precios, en una limpieza o una emergencia. Con una comunicación clara y constante de la satisfacción del asegurado, el cliente puede ser llevado al siguiente nivel.

Gestión de la propiedad
Con radios DTR Series, la creación de gestores, técnicos de mantenimiento, jardineros y personal de seguridad puede responder rápidamente a las necesidades del inquilino o situaciones de emergencia, minimizando los costes y aumentar la satisfacción del inquilino.

Construcción
Para evitar que cualquier proyecto de construcción en marcha, es necesario la coordinación oportuna de la gestión a los capataces, subcontratistas y comerciantes individuales. Radios DTR Series es facilitar, ayudar a mantener los proyectos a tiempo, evitar errores, cumplir con los plazos y mantener los costos dentro del presupuesto.

DTR410 Especificaciones

Duración de la batería (basada en un ciclo de trabajo 5/5/90): 14.5 horas
Zona de cobertura: Hasta 300.000 pies cuadrados (25 plantas)
Banda de frecuencia: 900 MHz ISM sin licencia
Energía: 1W
Dimensiones H x W x D (con batería estándar) 5,2 x 2,3 x 1,4 pulgadas (132.3x 57.2 x 35.4 mm) H x W x D
Pantalla: Completo
Teclado:
Peso (con batería estándar): 7.1 oz (200,2 g)
Clonación: Con el cable
Frente programables del panel:
Número de canales: Hasta 5 contactos (máximo 5 grupos públicos)
Tecnología digital:
Mil especificaciones: 810 C, 810 D, 810 E, 810 F
Estándar de garantía: 1 año


¿Qué hay en la caja

Radio DTR410, la batería de capacidad estándar Li-Ion, Gota-En la bandeja de carga, cargador de tres horas, Correa Funda giratoria, el usuario en tres idiomas de Guía (CD), tarjeta de referencia rápida

Donde Comprar........

Related Articles