Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Motorola RDU2080d 8 canales UHF | Radioaficion Ham Radio

Motorola RDU2080d 8 canales UHF

Share

Motorola RDU2080d UHF de 8 canales resistente al agua radio de dos vías de para empresas y negocios

Motorola RDU2080d UHF de 8 canales

  • Radio de dos vías con 89 frecuencias seleccionables UHF analógico 39 y 83 códigos digitales de eliminación de interferencias, indicador de intensidad de la señal
  • Hasta dos vatios de potencia, hasta ocho canales con aliasing, 12 horas de batería con indicador de batería y el indicador de intensidad de la señal
  • Cinco botones programables, diseñado para IP-55 y las especificaciones MIL-SPEC, la búsqueda de canales con la lista de seleccionables de exploración
  • Tres ajustes de lucha inversión de voz para reducir al mínimo escuchas, tres tonos de llamada audible, bloqueo del teclado
  • VOX con tres niveles de sensibilidad, de tres colores LED con transmitir, recibir, y la indicación de batería baja, dos patillas, accesorios

Especificaciones

El RDU2080D 2 vatios de dos vías de radio opera en un innovador 89 frecuencias UHF en exclusiva la empresa. Una pantalla fácil de leer y cinco botones programables permite el acceso rápido a las funciones. Una mejor calidad de audio, un diseño resistente y versátil software de cliente de programación, hacen de esta radio una opción excepcional para todas sus necesidades de negocios del hotel.

Una opción excepcional para todos sus negocios en el lugar las necesidades.

La radio es parte de la Serie RDX de radios Motorola, una línea de productos diseñados para ofrecer a las empresas una ventaja competitiva de comunicaciones.





Ampliar las capacidades de las personas y equipos, lo que les permite hacer el trabajo bien hecho, rápido y con seguridad.

Incluye radio, la batería, la caída en la bandeja de carga, adaptador de corriente, y clip para el cinturón.

Ver un diagrama de función. Haga click para ampliar.

Las frecuencias de negocios exclusivo de
89 frecuencias UHF hacer señales extra-seguro y claro en casos excepcionales.

La calidad de voz excepcional
Ofrece una mayor claridad a través de la reducción del ruido del viento.

Robusto y resistente al agua
Cumple con las especificaciones militares para el sellado contra el polvo, el viento, impacto, vibración y otras condiciones adversas.

Cliente de software de programación
Permite a los usuarios realizar funciones de programación y acceso a nuevas características.

Brillante Sensores
Tricolor indicador LED muestra los comentarios de llamar o características de supervisión.

Mayor rendimiento de la batería
Batería de litio-ion dura más tiempo, sin memoria "sobre-carga" efectos secundarios.

Simplificado clonación
Rápidamente copias configuración de la radio a la radio cuando se utiliza con el accesorio.

Activación de la voz
Permite la operación de manos libres cuando se utiliza con el accesorio.

Construye Puentes

La calidad de audio superior y la durabilidad de la Serie RDX le permite construir puentes que amplían las capacidades de las personas y equipos, lo que les permite hacer el trabajo bien hecho, rápido y con seguridad. Eso significa que la productividad de gran alcance que es perfecto para:

Educación
Mantener el orden y la seguridad de los estudiantes son la mejora de las prioridades para la escuela. RDX radios de la Serie mantener a todos en contacto, de los maestros y administradores a los guardias de cruce y el personal de mantenimiento. Que permite una respuesta rápida a cualquier situación, a menudo para prevenir los problemas pequeños se conviertan en grandes.

Manufactura
El éxito en la industria depende de dos cosas: la eficiencia y capacidad de respuesta. Una comunicación clara, a menudo en ambientes ruidosos, es esencial para evitar el tiempo de inactividad - y para permitir una respuesta más rápida a los problemas de producción o de lesiones. La serie ofrece RDX. Su construcción robusta resiste los entornos industriales, y su batería de larga duración cumple con las exigencias de las operaciones de las horas extraordinarias y en varios turnos.

Hospitalidad
Excelente servicio y satisfacción del cliente son las claves de la lealtad y la repetición de negocios. RDX radios de la Serie mantener a su personal vinculado, a partir de la recepción y conserjería para organizadores de eventos y personal de mantenimiento. Eso significa que un personal más productivo y respuesta rápida a las necesidades de los clientes, eventos especiales, derrames y emergencias.

Venta al por menor
servicio de respuesta es esencial para las ventas y la satisfacción del cliente. RDX radios de la serie que la respuesta más fácil de ofrecer, si es una respuesta a la pregunta de un cliente, un control de precios, en una limpieza o una emergencia. Con una comunicación clara y constante de la satisfacción del asegurado, el cliente puede ser llevado al siguiente nivel.

Gestión de la propiedad
Con RDX radios de la serie, la creación de gestores, técnicos de mantenimiento, jardineros y personal de seguridad puede responder rápidamente a las necesidades del inquilino o situaciones de emergencia, minimizando los costes y aumentar la satisfacción del inquilino.

Construcción
Para evitar que cualquier proyecto de construcción en marcha, es necesario la coordinación oportuna de la gestión a los capataces, subcontratistas y comerciantes individuales. RDX radios de la serie es facilitar, ayudar a mantener los proyectos a tiempo, evitar errores, cumplir con los plazos y mantener los costos dentro del presupuesto.

Excelencia en el Diseño, durabilidad excepcional

Robusto y fiable, las radios de la Serie RDX someterse a rigurosas pruebas en el proceso de diseño utilizando EE.UU. militares 810 C, D, E y F de Normas - así que usted puede estar seguro de que mantenga bajo condiciones exigentes. Estas pruebas están diseñadas para simular los entornos más duros muy, incluyendo:

  • La lluvia intensa
    lluvia constante y el viento durante 30 minutos en todas las superficies.
  • Sal Niebla
    48 horas de exposición.
  • Vibraciones
    Hasta nueve horas de exposición a la vibración que simula los rigores que un radio puede sufrir mientras se lleva o transporta.
  • Nube de polvo
    Seis horas de soplar el polvo en todas las superficies.
  • Choque
    18 choques con un mínimo de fuerza G de 40 g cada una.
  • Temperatura de almacenamiento
    Múltiples horas de exposición a temperaturas de almacenamiento tan bajas como -67 ° F y tan alta como 160 ° F.

IP54/55 estándar
Además, las radios de la Serie RDX se prueban a los estándares IP54/55, altamente exigentes pruebas de resistencia al agua y polvo. Las pruebas incluyen IP54/55 someter el sistema a un de alta velocidad, ducha de alto volumen de todas las direcciones durante tres minutos. En esta prueba, la radio debe soportar condiciones tan duras que un ser humano no podría sobrevivir.

Con sus calificaciones Militar y la propiedad intelectual, las radios de la Serie RDX han demostrado que son lo suficientemente robusto para manejar las duras condiciones que estarán expuestos en el uso diario de sus clientes - y proporcionar el máximo tiempo de actividad que ayuda a impulsar la productividad mientras que proporciona un valor excepcional .

RDU2080D Especificaciones

1 vatio
2 vatios
Ajustable niveles de potencia
Batería alcalina capaz
Duración de la batería (basada en un ciclo de trabajo 5/5/90): 12 horas
Zona de cobertura: Hasta 250.000 pies cuadrados (20 plantas)
Banda de frecuencia: UHF
Energía: 1W o 2W
Batería estándar de Química Tipo: Ion de litio
Dimensiones H x W x D (con batería estándar) 4,5 x 2,2 x 1,6 pulgadas
Pantalla:
Teclado:
Peso (con batería estándar): 8.6 oz (244 g)
CPS (Software Cliente de programación):
Separación entre canales: 12.5, 25
Clonación: Con el cable, con cargador de múltiples unidades (MUC
Número de canales: 8
Botones programables:
Por voz de transmisión (VOX):
Normas de propiedad intelectual: IP54, IP55
Mil especificaciones: 810 C, 810 D, 810 E, 810 F
Resistencia al agua:
Estándar de garantía: 1 año


¿Qué hay en la caja

RDU2080D radio, la batería, la gota en la bandeja de carga, adaptador de corriente, pinza para el cinturón, guía de usuario

Motorola Donde Comprar......

Related Articles