Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Motorola TalkAbout FV200AA 22-Canales | Radioaficion Ham Radio

Motorola TalkAbout FV200AA 22-Canales

Share

Motorola Talkabout FV200AA radio de 5 millas de alcance 22 canales

Motorola Talkabout FV200AA

Características

  • Al aire libre alcance de hasta cinco millas
  • Llame a los tonos notificar a los usuarios antes de empezar a hablar
  • Compacto, radios resistentes al agua son perfectos para el uso al aire libre activa
  • alerta audible de batería baja
  • Mide 2.2 x 4.7 x 1.2 pulgadas (W x D x H)

Información general

El Motorola Talkabout FV200 ofrece una gama de hasta 5 millas para la comunicación interior y exterior. Su peso pluma, el diseño compacto es ideal para los campistas y excursionistas, y su estructura robusta pueden sobrevivir los más duros treament. Disponible con un brazalete y auriculares, el FV200 es de fácil acceso en todo momento, lo que es perfecto para los corredores, ciclistas o los que simplemente están en el camino. Y con 22 canales y el estándar función de exploración, esta radio de dos vías hace que sea fácil mantenerse en contacto mientras esté fuera de casa.

Especificaciones

El Motorola Talkabout FV200AA GMRS / FRS radios de dos vías, que sustituye el modelo T4500, ofrece a las familias activa de forma sencilla y asequible de mantenerse en contacto. Con un abanico más amplio al aire libre de hasta cinco kilómetros, estas radios elegante y compacto, resistente al agua, puede caber en la palma de la mano o en un bolsillo.

El FV200AA características tonos audibles llamada que captar la atención de su familia y amigos, incluso antes de empezar a hablar. Un tono de confirmación charla de sonido cuando el botón "push-to-talk" se libera - señalización cuando el otro usuario ha dejado de hablar. Una alarma sonora de batería baja se asegura de que usted tendrá un montón de cuenta de que sus baterías se están agotando.

Nota: La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) requiere que los operadores en general del Servicio Móvil (GMRS) y privada móvil terrestre (PLM) frecuencias obtener una licencia de la FCC antes de su uso. Para obtener más información, visite el sitio web de la FCC.

¿Qué hay en la caja
Dos radios FV200 e instrucciones de uso.

Disponible en Amazon Comprueba el precio ya!

Related Articles