Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
TriSquare eXRS TSX300-2VP 900MHz | Radioaficion Ham Radio

TriSquare eXRS TSX300-2VP 900MHz

Share

TriSquare eXRS TSX300-2Vp 900 MHz FHSS radio digital de dos vías (carbón Metálico / Negro)

  • Nueva avanzada tecnología digital le da privada y Comunicaciones seguras, no eavesdeopping y no se pueden escanear
  • 10 mil millones de Canales
  • Mensajería de Texto SMS entre las radios
  • Sin interferencias
  • Licencia Libre

TriSquare eXRS TSX300-2Vp 900 MHz FHSS digital de radio de dos vías (carbón Metálico / Negro) (par) Información general

TriSquare ha revolucionado las comunicaciones de radio de 2 vías con eXtreme ServiceTM Radio (eXRSTM). eXtreme de servicios de radio (eXRS) radios de dos vías el uso de propiedad Frequency Hopping Spread Spectrum (FHSS) en la banda ISM (frecuencias de 900 MHz). Este sistema FHSS combina la potencia de la tecnología digital con la técnica de modulación de banda estrecha de FM. La fusión de las dos tecnologías facilita un sistema de radio comunicaciones que mantiene una señal de banda estrecha base para asegurar para el rango de máxima utilizable dentro de un presupuesto dB potencia dada, comparable al clásico de las radios de frecuencia estrecha banda de FM, pero con la ventaja añadida de seguridad digitales de banda ancha y privacidad proporcionada por el algoritmo de salto de frecuencia de espectro ensanchado.

El mantenimiento de la señal de información como la modulación de banda FM estrecha centrado en frecuencias discretas permite una gran reserva de que no se superponen salto de frecuencias de aprovechar dentro de una sección determinada de la frecuencia de radio (RF) del espectro. El dibujo pseudo-aleatorio de las frecuencias de salto se extiende el poder total de la señal por igual en todo el ancho de banda del espectro radioeléctrico utilizado, lo que garantiza una mínima interferencia entre muchos usuarios simultáneos e independientes. Interferencia libre es una gran ventaja que tiene sobre eXRS FRS existentes y radios GMRS. Basado en un estudio contratado con la Eléctrica y Computación Departamento de Ingeniería de una universidad importante, más de 100.000 usuarios eXRS dentro del rango de hablar puede disfrutar de las comunicaciones sin interrupciones.

Considerando que, FRS / GMRS se convierte rápidamente en inservible con sólo unas pocas decenas de usuarios dentro del alcance del otro. La línea de fondo es que las radios de dos vías eXRS proporcionar comunicaciones privadas en las zonas donde FRS / GMRS conversaciones pueden ser congestionada o imposible. Dependiendo del modelo que elija, su radio eXRS contará con 1.000, 10.000, o los 10 mil millones de eXRS canales disponibles para su uso. Cada radio ofrece una transmisión operada por voz (VOX) para la operación de manos libres con la compatibilidad de los auriculares.

Disponible en....

Related Articles