Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Motorola MR350RVP 2-way Frs/grms Radio, Value Pack | Radioaficion Ham Radio

Motorola MR350RVP 2-way Frs/grms Radio, Value Pack

Share

Motorola MR350RVP 2-way FRS/GRMS Radio, Value Pack Review

Motorola MR350RVP

Motorola MR350RVP de 2 vías FRS / gr de radio, Valor Feature Pack

  • Un par de radios de dos vías con un alcance de hasta 35 millas
  • 22 canales cada uno con 121 códigos de privacidad para la protección contra la interferencia superior
  • iVOX manos libres de comunicación sin la necesidad de un accesorio de audio
  • 11 canales meteorológicos (7 NOAA) con funciones de alerta
  • VibraCall alerta por vibración o 20 tonos de llamada diferentes
  • 121 códigos de privacidad
  • 22 canales
  • 35 millas de radio de dos vías
  • NOAA Canales y alertas
  • Value Pack (2 radios, 2 pinzas para el cinturón, 1 cargador doble, 1 adaptador de carga, 2 paquetes de baterías recargables de NiMH, lista de control de emergencia)
El Motorola Talkabout MR350 es la última herramienta de comunicación para los entusiastas del aire libre grave. con un alcance de hasta 35 millas y se carga con todas las características de radio es posible, es ligero y robusto, con botones extra grandes para facilitar el manejo incluso con guantes.
Incluye una función de alerta de emergencia, lo que le permite disfrutar de su escapada a la gran al aire libre con la seguridad de que otros puedan estar informados de cualquier peligro que pueda venir su way.when se activa el botón de alerta, la radio transmite una sirena de alerta, seguido por la transmisión de sonidos hablados o incidental, lo que le permite enviar la señal a otras radios y advertir sobre la inminencia de peligro.
built-linterna LED util durante las aventuras por la noche o emergencias inesperadas y las alertas de energía.
outages.weather le proporcionará a su grupo con las advertencias de tormentas de entrada o de ajuste conditions.by peligroso para uno de los 7 canales NOAA en el MR350, siempre sabrá qué paquete con continuas broadcasting.full clima local y regional la capacidad de 22 frecuencias con 121 códigos de privacidad.
qt interruptions.motorola (Quiet Talk) permite la funcionalidad de las radios que se establece para que puedan comunicarse con otros productos de Motorola, agregando otro nivel de distinción de los otros manufacturers.designed para adaptarse a cada estilo de vida, el MR350 permite la conveniencia de cargar cuatro coches distintos ways.mini-usb, paredes y cables de PC se venden separately.value paquete incluye : madera placas de fibra de la cara, dos auriculares y un cargador de coche de 12 voltios.
la VibraCall MR350 timbre silencioso vibrador es especialmente útil para lugares donde el poder de llamada puede ser intrusive.extra cuando lo necesite con el poder "push-to-talk" impulsar, cuando está activada, esta función le permite ampliar la potencia de salida del transmisor, mientras que salvar la vida de la batería cuando ningún aumento de potencia es necessary.model incluye dos radios, dos pinzas para el cinturón, 1 cargador doble, 1 adaptador de carga, 2 paquetes de baterías recargables NiMH y la hoja de preparación para emergencias lista.

Especificaciones Value Pack

Motorola Talkabout MR350R es la última herramienta de comunicación para los entusiastas del aire libre grave. Con un alcance de hasta 35 millas y se carga con todas las características de radio sea posible, usted sabe que con el MR350, usted está listo para el aire libre extrema. Ligero y resistente, con botones extra grandes para facilitar el manejo incluso con guantes, el MR350 se construye para manejar cualquier desafío sin un peso que se establecen.

Características MR350R

35 millas de alcance
El MR350, en condiciones ideales, te ofrece un alcance de hasta 35 millas. Las condiciones varían con la geografía y otras variables.

22 canales
El MR350 cuenta con 22 canales (incluyendo 7 canales NOAA).

Botón de Alerta de Emergencia
Cuando el botón de alerta está activada, la radio transmite una sirena de alerta, seguido por la transmisión de sonidos hablados o incidentales. Esto le permite enviar la señal a otras radios y advertir de un peligro inminente.

Búsqueda de canales
El uso de exploración para buscar los 22 canales para las transmisiones de los partidos desconocidos, encontrar a alguien en su grupo que ha cambiado accidentalmente canales, o para encontrar rápidamente los canales no utilizados para su propio uso.

Opciones de carga
Puede cargar la MR350 utilizando el estándar de Motorola puerto de carga (con el adaptador de carga), el cargador de cuna (también incluido), o comprar un cable mini-USB para su uso con el Mini-USB puerto de carga, especialmente útil cuando de viaje.

121 códigos de privacidad
Interferencia Eliminator Códigos ayudar a minimizar la interferencia mediante el bloqueo de las transmisiones de fuentes desconocidas. El MR350 cuenta con 121 códigos de protección contra la interferencia superior.

Veinte tonos de llamada
El MR350 puede transmitir tonos de llamada diferentes a otras radios en su grupo para que pueda alertar a la que desea hablar. Elegir entre 20 tonos diferentes.

Motorola MR350RVP

Un par de radios incluidos.

Motorola MR350RVP

Carga las dos radios a la vez en el cargador incluido doble.

Comunicación de manos libres
Utilice la función de transmitir iVOX manos libres sin necesidad de ningún accesorio auricular. Una vez iVOX está activada, la radio detecta su voz y lo transmite cuando habla por el micrófono interno.

QT (Quiet Talk) filtrado de ruido
La función de filtrado de ruido QT ayuda a asegurar una comunicación ininterrumpida con otras radios Motorola, filtrando las transmisiones no deseadas de otras radios. Esto es útil en lugares donde hay tráfico de radio pesados, tales como parques de atracciones o las estaciones de esquí.

El tiempo del receptor
Conéctate a las emisiones por los Estados Unidos Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (
NOAA) El tiempo en radio y Medio Ambiente de Canadá Weatheradio. Tanto la NOAA y Medio Ambiente de Canadá han transmisores ubicados en los Estados Unidos y Canadá, respectivamente. Estos transmisores de los relojes, los pronósticos y otra información las 24 horas del día.

El tiempo Alertas
Un tono de alarma especial emite una alerta y se convierte en el receptor del tiempo de darle tiempo inmediata e información de emergencia.

Linterna
Handy linterna incorporada del LED es muy útil en la oscuridad o durante los apagones.

Push-to-Talk (PTT), el aumento de potencia
Cuando se activa, esta función ayuda a ampliar el rango de transmisión mediante el aumento de la potencia de salida del transmisor, mientras que ayuda a salvar la vida de la batería cuando no es necesario aumentar la potencia.

Extra grande Botones
Los esquiadores y aventureros deportes de invierno podrán apreciar el nuevo diseño que cuenta con botones extra grandes por lo que es más fácil que nunca para operar con guantes.

VibraCall
Para aventuras calma o cuando suena es molesta, la función VibraCall se puede habilitar para alertar a los usuarios de silencio a las transmisiones entrantes.

¿Qué hay en la caja

MR350 dos radios, dos pinzas para el cinturón, de doble gota-en el cargador, adaptador de carga, 2 paquetes de baterías de NiMH recargables, Preparación para Emergencias Hoja de Lista de Verificación

Disponible en..........

Related Articles