Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Motorola XU1100 Two-Way Radio | Radioaficion Ham Radio

Motorola XU1100 Two-Way Radio

Share

Motorola XU1100 1-canal UHF de negocios radio de dos vías review

Motorola XU1100

 

Motorola XU1100 de 5 millas de alcance, 1-canal UHF, aplicacion negocios

  • Potente radio de dos vías UHF, ideal para la comunicación dentro de las estructuras de acero y hormigón
  • Resistente a la intemperie, a prueba de golpes, abandono de la prueba y cumple con los estándares IP54 y MilSpec810
  • Incluye batería recargable de NiMH ofrece hasta 15 horas de funcionamiento continuo, también funciona con pilas AA
  • Transmite hasta 200,000 pies cuadrados, o hasta 10 pisos en un edificio de varios niveles
  • Dispone de 56 frecuencias UHF exclusiva de negocios, junto con 121 códigos de línea privada, incluyendo 83 códigos digitales línea privada


El Motorola XU1100 radio de dos vías está diseñado para trabajo pesado, uso industrial todos los días. El peso ligero de la serie de radio XTN es ideal para la construcción, fabricación, gestión de la propiedad, la seguridad, el comercio minorista, y más y se reúne Mil-Spec 810 y las especificaciones IP54. Con un alcance de hasta 5 millas al aire libre / 200,000 pies cuadrados bajo techo o 15 plantas y dispone de tecnología de 1 vatio que proporciona hasta dos veces la potencia de las radios FRS. La unidad funciona en 56 frecuencias UHF en exclusiva la empresa con la operación de un solo canal con 121 Interferencia y eliminador de Códigos (83 digitales y analógicas 38).

La larga duración de la batería de NiMH 1500 mAh recargable proporciona horas de energía fiables y la incluyó a 10 horas plug-in del cargador se la radio completamente cargado y listo para funcionar durante la noche. Incluye funda de cinturón giratorio con un clip de muelle 3 ", asegura una fácil portabilidad y el acceso. Esta radio ofrece activado por voz, las manos libres (VOX) capabilitiy (requiere accesorios opcionales).


Descripción del producto:
Si estás en el negocio y la necesidad de mantener un estrecho contacto con sus trabajadores y sus colegas, el Motorola XU1100 Negocios y 2 vías de radio es exactamente lo que estás buscando. Con la funcionalidad de manos libres, un diseño ligero pero resistente, mayor duración de la batería, y un alcance mayor, el XU1100 Motorola está diseñado con el profesional que se preocupa por la eficiencia y la seguridad en mente.

la eficiencia y la seguridad en mente.
Motorola XU1100

Eche un vistazo más de cerca a las funciones de la XU1100 de Motorola.
Motorola XU1100
Un clip de cinturón, además de un diseño resistente que el XU1100 perfecto para la jornada de trabajo.
Muchos sitios de trabajo, incluidas las zonas de construcción, supermercados, hospitales y almacenes, exigir a los trabajadores para cubrir una gran cantidad de área en el transcurso del día. Estos sitios también sufren de ruidos ambientales de alta generados por la mala acústica, la maquinaria, el tráfico de vehículos, y otras fuentes de alto. Mantenerse en contacto constante con el personal requiere de herramientas de comunicación que están diseñados específicamente para estos entornos. Cuando las comunicaciones se descomponen, su organización se vuelve menos eficiente, y cuestiones como la productividad, la seguridad y la rentabilidad de repente convertido en serias preocupaciones.

Que funcionan en frecuencias de la FCC reservados exclusivamente para uso comercial, el XU1100 Motorola es una radio de gran alcance, de dos vías que pueden ayudar a mantener sus operaciones de negocio a tiempo, maximizar la productividad, mejorar la seguridad, y aumentar la satisfacción total del cliente. (El XU1100 Motorola opera en las frecuencias de UHF, lo que es ideal para la comunicación dentro de estructuras de acero y hormigón.)

Gracias a un nuevo diseño optimizado de la viruta y de cajas acústicas que proporciona un audio más claro en volúmenes más altos, el XU1100 Motorola ofrece una mejora significativa de la calidad del sonido sobre anteriores modelos de Motorola radio de dos vías. La radio también ha sido diseñado no sólo para ser resistente a la intemperie, a prueba de golpes, y la prueba de caída, sino también para satisfacer MilSpec810 y las normas IP54. En otras palabras, esta es una radio que está construido para tener las condiciones de trabajo más duros de su trabajo puede servir hacia fuera.

La radio es tan bueno como su fuente de alimentación. Con la batería incluida XTN NIMH recargable, obtendrá hasta 15 horas de trabajo continuo entre las recargas, y si usted se encuentra ejecutando un tercer turno en la radio misma, usted puede lanzar en una pila AA para mantener la conversación fluye por otras 24 horas.

El XU1100 Motorola también le permite extenderse. Con selectividad mejorado enormemente, sensibilidad y compresión de voz en el receptor, se puede hablar de hasta 200.000 pies cuadrados, o hasta 10 pisos en un edificio de varios niveles. (El alcance de transmisión puede variar dependiendo del terreno y las condiciones, por supuesto.)


La serie XTN batería recargable ofrece la friolera de 15 horas de vida.
Y, por supuesto, la gama hablar no tiene sentido si usted tiene canal de charla continua. Con la XU1100 tiene 56 frecuencias UHF exclusiva de negocios, junto con 121 códigos de línea privada, incluyendo 83 códigos de línea privada digital (DPL). Así que no sólo es más probable encontrar un canal libre, sin interferencias, usted también consigue un alto grado de compatibilidad con su flota actual de las radios.

Hablando de compatibilidad, esta radio puede funcionar a la perfección con todos los Motorola Espíritu y radios de dos vías, incluyendo todas las radios en el Espíritu de la serie M, el GT Espíritu, el Espíritu de HP, el Pacer Espíritu y el Espíritu S-Series. Así que usted puede agregar las radios de la serie XTN sobre la marcha, o en cualquier momento que usted necesita para reemplazar radios o comprar radios adicionales para su flota.

El XU1100 está diseñado para la clonación una fracción de segundo con el cargador de múltiples unidades. Esto le permite añadir rápidamente radio a una flota existente, o recoger y mover toda la flota a una nueva ubicación y la puso en un apuro con todo el canal adecuado y la configuración del código. Así que si estás en un negocio que requiere una estrecha comunicación con su personal, el XU1100 Motorola está diseñado para hacer el trabajo de manera segura, eficiente y económica.

¿Qué hay en la caja
Una XU1100 radio de dos vías, cargador de la radio y la batería, batería recargable de NiMH, la radio llevar funda, adaptador AC, y guía de usuario.

DONDE COMPRAR........

Related Articles