HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
Xbox SmartGlass
Tuesday, 05 June 2012 17:31
Share

Xbox SmartGlass,

una aplicación para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y Windows 8

Durante el E3 de Los Ángeles Microsoft ha anunciado una aplicación llamada Xbox SmartGlass, realmente interesante. Nintendo creía haber revolucionado las consolas creando un mando con pantalla táctil para interactuar con su Wii U, pero lo que no esperaba es que Microsoft pudiese hacer prácticamente lo mismo, con su actual Xbox 360 y sólo unaaplicación que funcionará con cualquier Smartphone o Tablet Windows Phone, Windows 8, Android o IOS.

Básicamente, lo que hace Xbox SmartGlass conectar la consola Xbox 360 y cualquier Smartphone o Tablet para que se puedan gestionar contenidos en una dirección o en otra. Para empezar, con Xbox SmartGlass podremos controlar la consola sin necesidad de utilizar el mando oficial. También podremos enviar cualquier video o foto a la televisión de forma inalámbrica al estilo de Airplay.

Pero lo más interesante pasa cuando hablamos de la dirección inversa. Es decir, que Xbox 360 puede enviar contenidos extra al móvil o Tablet en función de lo que estemos viendo en la tele.

Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def