HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
Rootear Android con SuperOneClick
Wednesday, 16 May 2012 08:45
Share

SuperOneClick es un programa para Windows y valido para un montón de terminales Android, con el que puedes Rootear de una manera muy sencilla y mediante unos pocos Clics tu terminal con sistema operativo Android.

Este programa es totalmente gratuito, ya que es un programa de código abierto o también denominado Open Source, con el cual podremos Rootear un sinfín de terminales Android.

Rootear significa tener acceso a todos los archivos de nuestro dispositivo, y poder hacer y deshacer a nuestro antojo dentro del propio sistema de archivos internos del terminal, esto nos servirá de gran ayuda,  por ejemplo, para instalar herramientas de sistema que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestro terminal, o borrar aplicaciones de sistema propias de las Roms originales  que solo hacen que ocupar espacio en nuestro terminal y no las solemos usar para nada.
Dispositivos compatibles

La lista de los dispositivos compatibles para ser Rooteados a través de SuperoneClick, es muy extensa y no para de crecer, lo mejor para saber si tu dispositivo es compatible, es la de probarlo directamente, ya que el programa, si no fuese válido para tu terminal en cuestión, te reportaría un error durante el proceso, pero tu terminal no sufriría ningún daño.

Este programa es válido para todas las versiones de Windows, tan solo deberás tener instalado correctamente el Microsoft.NET Framework 2.0, ya que es imprescindible para el correcto funcionamiento del programa.

Una vez descargado el archivo comprimido, lo descomprimiremos en cualquier lugar de nuestro ordenador personal, preferiblemente en el Escritorio de nuestro Windows, entraremos en la carpeta y ejecutaremos el archivo SuperOneClick.exe.

Ahora tan solo nos quedará conectar el dispositivo que queramos Rootear, pero antes deberemos comprobar que tengamos la depuración usb activada desde el menú de ajustes, aplicaciones, desarrollo.

Una vez conectado el dispositivo, comprobaremos que en la casilla llamada exploit esté seleccionada la opción “Universal”.

Ahora tan solo nos quedará clicar sobre el botón denominado Root de la parte de arriba del programa, y esperar a que SuperOneClick termine su faena.

Si el proceso, una vez finalizado no nos reportase ningún tipo de error, esto significará que nuestro dispositivo era compatible y se ha hecho correctamente el Rooteo, para comprobarlo tan solo deberemos de abrir nuestro cajón de aplicaciones y comprobaremos como tenemos una nueva aplicación llamada Superusuario.

Si quisiésemos Des-Rootear nuestro terminal, conectaríamos el dispositivo en cuestión y tan solo deberemos clicar sobre la opción UnRoot.

Download – SuperOneClick

Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def