HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
Twitter comenzara a vender tus mensajes a una Empresa Britanica
Thursday, 01 March 2012 15:54
Share

En las últimas semanas ha quedado patente el interés de Twitter por obtener beneficios de donde sea y, a ser posible, cuanto antes. Muestra de ello son las iniciativas de las páginas para empresas o los espacios publicitarios para pymes.

La herramienta principal de la plataforma son los promoted tweets, o ‘tuits’ promocionados, que hace ya casi dos años que intenta poner en práctica de manera estable. Parece que el momento se acerca.

Según informa ABC, los mensajes promocionados llegarán finalmente a los smartphones, desde donde cada vez más usuarios se conectan al servicio de microblogging, y que hasta el momento estaban sin explotar.

Pero no queda ahí la cosa, y es que Twitter ha llegado a un acuerdo con la compañía de análisis Datasift, a quien ha vendido los tweets publicados en la red social en los dos últimos años, incluidos datos tales como la localización de los mismos y los enlaces que éstos contuvieran. El motivo es obvio: facilitar estudios de marketing en línea por una parte, embolsarse efectivo por la otra.
Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def