HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
MegaRetieval.com el sitio para recuperar tus archivos MU
Wednesday, 01 February 2012 11:08
Share

Son cientos de miles los que están desesperados por encontrar alguna manera en que -a pesar de que Megaupload no vuelva más- puedan recuperar las películas porno los archivos que tenían alojados en el servicio abatido hace poco más de una semana. Los asustaron con que todo se perdería en unos días más y hoy se aliviaron con que tendrán al menos dos semanas antes de perderlo todo, pero ahora junto con la iniciativa de los Piratas de Cataluña, se suma la creación de un sitio para que los usuarios puedan rescatar su material.


La Electronic Frontier Foundation se asoció con Carpathia Hosting (el proveedor de hosting de Megaupload) para lanzar MegaRetrieval, una página dedicada a la ayuda de los usuarios de todo el mundo para que logren volver a tener los archivos confiscados (y pronto a ser destruidos para siempre) por el gobierno estadounidense.

“EFF está preocupada con que a tantos usuarios lícitos de Megaupload.com se les haya quitado su propiedad sin advertencia y que el gobierno no haya tomado ninguna medida para ayudarlos”, dice el comunicado del proyecto que fue redactado por la abogada de la fundación, Julie Samuels. “Pensamos que es importante que se escuche la voz de estos usuarios al tiempo que este proceso avanza”, recalcó.

Por ahora, el sitio parece estar enfocado solamente en ponerse en contacto con aquellos usuarios que perdieron su información durante el allanamiento y no hay claridad sobre los próximos pasos. Una de las opciones sería utilizar su equipo de abogados para montar una demanda colectiva contra el gobierno.

Se viene interesante. Por el momento, los interesados pueden visitar el sitio de MegaRetrieval.
Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def