HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
Mediafire no será clausurado como Megaupload
Wednesday, 25 January 2012 13:59
Share

El CEO de Mediafire Derek Labian declaró que su sitio no cerrará como Megaupload, debido a que el modelo de negocio de su empresa no está construido en base a la piratería.

Con la reciente clausura de Megaupload por el FBIel cierre de los sitios Filesonic y Uploaded.to había temor sobre que Mediafire también cerrara su servicio con cargos por piratería, pero el CEO de esta empresa ha salido a aclarar la situación.

Derek Labian, CEO de Mediafire explicó que su empresa no fomenta la piratería, y que el modelo de negocio que tienen no se basa en infringir los derechos de autor como sucedió con Megaupload. Labian comparó a Mediafire con Box.net y Dropbox por que estos sitios también son un negocio legítimo orientado a usuarios profesionales.

La crítica principal del CEO de Mediafire a Megaupload de Kim Dotcom fue que su empresa se basaba en ofrecer recompensas a usuarios que subieran a su sitio contenido pirata, haciendo hincapié en que los 175 millones recaudados por Megaupload debería crear conciencia en los usuarios de Internet.

Otra de las aclaraciones que hizo sobre Mediafire fue que aunque hay ciertos enlaces que muestran contenido pirata en los buscadores de Google, no son directamente su responsabilidad, pero que cuando reciben una notificación por violación de derechos de autor, el sitio inmediatamente pasa a borrarlos, según las declaraciones en venturebeat.

Lo último que comentó Labian en esta entrevista fue que “este es un duro mercado, pero debemos innovar constantemente. Compartir siempre será importante, pero no siempre es el aspecto más importante para nuestros clientes”. Solo el tiempo dirá si este sitio no correrá el mismo destino de Megaupload.
Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def