HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
Tak Wak TW700 Android con GPS y Walkie Talkie
Sunday, 25 December 2011 11:17
Share

El Android para aventureros con GPS y Walkie Talkie: Tak Wak

Tak Wak ha presentado su terminal TW700 con GPS y walkie talkie, un robusto smartphone dirigido para los amantes de la naturaleza.

La compañía trató de aglomerar en el smartphone toda la tecnología necesaria para los aventureros, además es resistente al agua y a los golpes, incluye GPS, su cámara es de 5 megapíxeles, batería de larga duración y un Walkie Talkie que transmite señal en 10 kilómetros a la redonda sin necesidad de cobertura.

Tak Wak TW700 El Android para aventureros con GPS y Walkie Talkie: Tak WakEl Tak Wak TW700, viene con Android 2.2 Froyo, pantalla de 3.5″ y cámara de 5 Mpx, con función de GPS off road y mapas topográficos. Por defecto, trae mapas del norte de Italia y de Inglaterra, no obstante, se pueden descargar el resto de mapas sin problema alguno.

Además de eso, también permite crear un grupo de navegación, gracias al cual podemos ver la ubicación de nuestros amigos en el mapa, especialmente útil en caso de emergencia. Incorpora una función de walkie-talkie que nos permite hablar con otros Tak Wak hasta un máximo de 10 kms. de distancia a través de 8 canales y 38 subcanales. Una de las ventajas que presenta el Tak Wak, es que si perdemos cobertura GSM, aún podremos comunicarnos por medio de la radio.

Este Tak Wak TW700 ha sido galardonado con el premio ISPO Brandnew y su lanzamiento será el próximo año, con respecto a su precio, liberado, costará 549 euros.

Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def