HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
HF Weather Fax para iPhone / iPad / iPod Touch
Tuesday, 06 September 2011 12:15
Share

HF Weather Fax permite recibir transmisiones de radiofascimile. Sólo tiene que conectarlo a una radio de onda corta (o incluso colocarla al lado de los altavoces de la radio), sintonizar una frecuencia de fax, y ver las imágenes.

Además las imágenes de fax pueden guardarse de forma automatica, y visualizarlas más tarde.También se pueden exportar a su ordenador mediante iTunes.

La APP incluye una copia del plan de NOAA / NWS Radiofacsimile, y una opción para descargar la última versión del programa desde el sitio web del NWS.

Para utilizar esta aplicación, es necesario alimentar a la salida de audio de una radio en el iPhone / iPad / iPod Touch. esto se puede hacer de varias maneras:

  • Configurar el dispositivo cerca del altavoz de la radio para recoger el audio. Aunque fácil de hacer, esto no es ideal, ya que el ruido de fondo puede interferir con el audio, lo que hace la decodificaion ilegible.
  • Conecte los auriculares en la radio, y establecer un auricular cerca del micrófono. Me parece que con los auriculares de buena calidad, esto puede funcionar muy bien.
  • Utilice el conector de entrada de micrófono de su dispositivo, mediante la obtención de un cable appopriado y conectar la salida de la radio a nivel de línea a la entrada de micrófono.
  • Con el Kit de Conexión de la cámara, se puede conectar un dispositivo de entrada de sonido USB en el IPAD, y el uso de un cable de conexión entre éste y la salida de audio de la radio. Este es por lejos la mejor solución.


Puede utilizar el indicador de volumen en la esquina superior derecha para comprobar que el audio que está entrando en su dispositivo, y el nivel de volumen es el adecuado.

Sintonice su radio en el modo USB en la frecuencia de fax meteorologico, tomando nota del hecho de que en general tienen que sintonizar alrededor de 1,9 kHz más baja en la frecuencia de la portadora figuran en una lista. Afinar su radio para la recepción adecuada de elementos de imagen en blanco y negro.

La primera vez que utiliza la aplicación, es normal que la imagen recibida a ser un poco sesgada, debido a las variaciones de tiempo ligeramente entre dispositivos. Esto puede ser corregido por el valor de ajuste de tiempo, que se encuentra en la parte superior de la pantalla entre los botones - y +.

El valor por defecto es cero. Si la imagen recibida es inclinada a la derecha, el ajuste de tiempo debe ser aumentada. Pulse el botón + un par de veces.

Si la imagen recibida es inclinada hacia la izquierda, el ajuste de tiempo debe ser disminuido. Pulse el botón - un par de veces.

Ahora espere unos segundos para ver si la información nueva imagen para el fax ya no es sesgada. (Información recibida anteriormente imagen no se puede cambiar) siguen haciendo los ajustes necesarios.

El valor de ajuste de tiempo se guardará automáticamente y se utiliza cada vez que se ejecuta la aplicación, por lo general, sólo tendrá que pasar por este procedimiento una vez.

Tocando en el botón Detener se detendrá la recepción, el título del botón cambiará a Inicio, tocando de nuevo iniciará la recepción.

Al pulsar el botón al lado de la derecha, se activará automáticamente el modo de ahorro dentro y fuera. Cuando se establece en Auto, el tono de parada de un fax se utiliza para guardar la imagen recibida. También puede puntear en el botón Guardar para guardar manualmente una imagen. Se puede acceder a las imágenes guardadas en su ordenador a través de iTunes:

  • Ir a iTunes, y seleccionar el iPad de la lista de dispositivos en la izquierda
  • Pulse la pestaña de Aplicaciones
  • Bajo uso compartido de archivos, seleccione FAX HF de la lista de Aplicaciones
  • Todos los archivos de imagen serán en los documentos de FAX HF. Usted puede transferir estos archivos a su computadora.


Tocando en el botón Vista la lista, aparecerá una lista de las imágenes guardadas. Toque en el nombre de la imagen de interés, y que se mostrará. A continuación, puede borrar la imagen, si lo desea.

Tocando en el botón Horarios abrirá una copia del plan de tiempo del NWS / NOAA fax. Puede tocar en la última descarga para obtener una copia de la programación actual. También puede tocar en la programación predeterminada para borrar cualquier copia descargada, y puede volver a la copia por defecto que viene con la aplicación.

Tenga en cuenta que una correcta recepción de imágenes de fax y la detección del inicio y fin tonos requiere buena calidad de recepción. Señales débiles, el ruido y la interferencia de otros puede hacer que sea difícil o imposible de decodificar correctamente y mostrar una imagen de fax.

HF Weather Fax para iPhone / iPad / iPod Touch

Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def