HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
My Tracks guarda tus rutas
Monday, 28 February 2011 21:25
Share

¿Te gusta ir de excursión? ¿Pasas el fin de semana sobre tu bicicleta? MyTracks es una aplicación que te acompañará en tus rutas y te mostrará el recorrido y sus estadísticas.

Hemos salido a dar una vuelta y te presentamos aquí nuestro análisis de campo de MyTracks para Android, una aplicación a la que no le gustan demasiado las oficinas.

Qué es y para qué sirve

Si te gusta salir de excursión, hacer rutas en bici o recorrer kilómetros en moto, MyTracks es una de las mejores aplicaciones para descargar rutas y, sobre todo, para guardar tus viajes y compartirlos con tus amigos.

A tener en cuenta

MyTracks requiere tener activado el GPS y consume bastante batería, por lo que nuestro primer consejo es que te asegures de tener el teléfono bien cargado antes de salir de ruta.

Cómo usar My Tracks

Pese a sus características, MyTracks es muy sencilla de usar. Una vez encontrada tu posición en el mapa, puedes empezar a grabar tu recorrido en cualquier momento. A partir de ese momento, MyTracks registrará tus movimientos así como la velocidad, el desnivel o el tiempo que inviertas en la ruta.

Durante el recorrido, puedes añadir señales. Esto resulta de mucha utilidad si quieres, por ejemplo, recordar el lugar exacto de un cruce complicado o el bar donde te tomaste ese almuerzo memorable.

Una vez hayas acabado, puedes dejar de grabar el recorrido, editar su descripción para recordarlo y, por último, subirlo a Google Maps para compartirlo con tus amigos.

Lo mejor

MyTracks destaca en primer lugar por lo fácil de usar que resulta. Grabar recorridos es muy sencillo, así como compartirlos desde tu cuenta de Google.

Los recorridos resultan bastante exactos (registrará incluso tus equivocaciones o cambios de sentido durante el camino) y el apartado de estadísticas hará las delicias de los que queráis saber cuánto habéis tardado y cuántos kilómetros habéis recorrido.

Lo peor

Algo que se echa de menos es no poder añadir imágenes durante las rutas. Si bien puedes hacerlo a posteriori, desde Google Maps, es una función que esperamos que llegue en próximas versiones.

Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def