HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
Usuario Root en 5 segundos
Monday, 14 February 2011 00:00
Share
2. ¿Cómo me hago usuario Root?

Existe una maravillosa aplicación denominada Z4root (está en el Market) la cual, luego de instalar y ejecutar te mostrará un botón gigante que dice "Root". Luego de presionarlo, el equipo se reiniciará a los 5 segundos y al encender, ya eres usuario Root. ¿Que tal? Nada de flasheos, ni configuraciones raras al equipo. ¿Existe alguna posibilidad que mi teléfono quede brickeado haciendo esta operación? Por supuesto, solo cuando todos los planetas están alineados y tienes tan mala suerte que justo ese día es tu cumpleaños jejeje. Tranquilo que no le ocurrirá nada a tu teléfono (y particularmente si es un Huawei U8220 puedes tener la total confianza que funcionará perfectamente).



A continuación, paso por paso, con capturas de pantalla, les mostraré el proceso:



1. Activar la posibilidad de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas y el modo de depuración por USB. Para ello, entran a Configuración->Aplicaciones->"Fuentes Desconocidas" y luego "Desarrollo"->"Depuración de USB"

2. Descargar e instalar la aplicación Z4root: Pueden entrar a esta dirección http://bit.ly/e8dJBB, como respaldo, pueden descargarlo de aqui: http://bit.ly/ijS8gF o si tienen lector de códigos QR en su Android (muy útil tener éstas aplicaciones siempre a la mano, les recomiendo "Barcode Scanner" para leerlos):

3. Ejecutar la aplicación. Les saldrá la siguiente ventana:



4. Al pulsar sobre el botón "Root", el teléfono se quedará "pillado" por unos segundos, se reiniciará automáticamente y al encender, tendrán el modo Root activo. Para verificarlo, tienen dos opciones:

a. Revisar que la aplicación "Superusuario" está instalada (aplicación nueva que Z4root instaló al rootear el telefono),




b. Ejecutar cualquier programa que solicite el modo root. Si volvemos a ejecutar Z4root, intentará solicitar el modo root, por lo que se mostrará la siguiente ventana:



Si les apareció, Eureka! Ya tienen la posibilidad de ejecutar aplicaciones en modo Root!!

5. Por último, pueden ver el estado de su "Rooteo", "Desrootear" o volver a "Rootear" el teléfono, utilizando la misma aplicación con los respectivos botones que se habrán activado en Z4Root.



En fin, eso es todo lo necesario para ser Root en Android sin Flashear ni usar un PC aparte.
Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def