HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
Cultivo de Marihuana produce interferencias
Saturday, 07 June 2014 09:04
Share

¿Sabía usted que las lámparas utilizadas para el cultivo de marihuana en interiores pueden interferir con las ondas de radio?

BOULDER - Hace unos años, Tom Thompson un ingeniero eléctrico retirado notó que se estaba haciendo cada vez más difícil de escuchar a sus amigos en todo el país a través de sus equipos de radioaficionado.

Así que Thompson construyó un sistema de antena portátil que utilizo para caminar por su barrio y rastrear lo que estaba interfiriendo con la recepción de su radio. El culpable? El cultivo de marihuana y las potentes luces empleadas para su crecimiento pueden emitir interferencias bloqueando la recepción de radio.

22 estados y el Distrito de Columbia permiten la marihuana medicinal, y Colorado y Washington permiten el uso recreativo, con esto ha habido un considerable aumento en el número de personas que realizan sus propios cultivos y gran parte lo hacen en el interior de sus viviendas. Con lo que las interferencias han aumentado.

De hecho han empeorado tanto que la asociación de radioaficionados, ARRL, presentó una demanda federal oficial en nombre de 720.000 radioaficionados con licencia del país. Los problemas son peores en Colorado y California, dijo Sean Kutzko, un portavoz de la ARRL.

En un comunicado, la portavoz de la FCC Kim Hart dijo que no podía hacer frente a la denuncia concreta presentada por AARL, pero dijo que la FCC es consciente de los problemas causados ​​por ciertas luces de crecimiento.

http://www.coloradoan.com/story/news/local/2014/06/05/pot-growers-lights-interfering-ham-radio-chats/10015757/

Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def