HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
DROPOUTJEEP implante de software para el iPhone
Saturday, 01 February 2014 18:46
Share

DROPOUTJEEP implante de software para el iPhone

La NSA al parecer tiene una puerta trasera con nombre en código 'DROPOUTJEEP' que les da acceso a cualquier cosa en un iPhone, incluyendo su micrófono, cámara, SMS, etc.

En un catálogo publicado recientemente en  internet se pueden ver las hazañas de la NSA filtrado en Internet que describe los distintos herramientas de la NSA utiliza para espiar.

Mientras que casi todas las herramientas y programas que se listan son molestas. DROPOUTJEEP es de particular interés para los clientes de Apple.

DROPOUTJEEP es un implante de software para el iPhone de Apple que utiliza aplicaciones de misión modulares que proporcionan funcionalidad específica SIGINT. Esta funcionalidad incluye la capacidad de empujar a distancia / pull archivos desde el dispositivo, la recuperación de SMS, lista de contactos de recuperación, contestador automático, geolocalización, micrófono caliente, captura de la cámara, la ubicación de torre celular, etc. Comando, control y ex filtración de datos puede ocurrir en la mensajería SMS o una conexión de datos GPRS. Todas las comunicaciones con el implante es secreta y cifrada.

Cabe destacar que la primera versión de DROPOUTJEEP tuvo que ser instalada de forma presencial, mientras la instalación remota se encontraba en investigación para aplicar la capacidad de instalación remota. La NSA afirma en sus documentos QUANTUMTHEORY que cada intento de implante iOS siempre tendrá éxito.

dropoutjeep iphone NSA

Esto conduce a cuestionar si Apple les ayudó en la instalación de esta puerta trasera: "Ellos literalmente afirman que cada vez que se dirigen a un dispositivo iOS tendrán éxito para la implantación. Bien o ellos tienen una enorme colección de exploits que trabajan contra los productos de Apple, lo que significa que pueden acaparar información sobre los sistemas críticos que las empresas estadounidenses producen y sabotearlos, o en Apple se han saboteado a sí mismos.

Apple no se ha pronunciado al respecto y la especulación está servida, aunque es preferible creer que Apple no se unió al programa PRISM al menos mientras Steve Jobs estuvo vivo,  o tal vez es sólo cuestión de la mala calidad del software que fabrican.

Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def