HOME     Articles     NEWS     Announced DX     MODS     VIDEO     Mr. Aluminio     Reviews     Archivo     SWL News
Españajistan: Intereconomía TV indemnizada por el FOGASA
Monday, 07 October 2013 08:00
Share

Intereconomía TV cierra en octubre como lo han confirmado en el Twiter del propio Grupo


Intereconomía TV cierra

Le sustituirá una nueva cadena Inter TV que seguirá siendo de Julio Ariza y Luis Sans, pero que quiere empezar prácticamente de cero, dejando atrás todas las deudas de Intereconomía TV incluidas las laborales.

‘Sí, es cierto, IntereconomíaTV desaparece próximamente... #AdiósIntereconomíaTV’ La maniobra es de libro y ejecutada muchas veces por Luis Sans en anteriores empresas. Tiene que ver principalmente con cerrar la empresa en quiebra y abrir una nueva que haga las mismas funciones, pero sin historial de crédito ni de deudas.

De esta manera, Intereconomía TV desaparece para eludir sus obligaciones comerciales y para que su plantilla sea indemnizada por el FOGASA, pero lo grave es que además estén buscando un nuevo equipo –técnicos y redactores- en la web trabajar.com, ofreciendo salarios anuales que van desde los 18.000 a los 24.000 euros. Ello, sin que paguen todavía a la actual plantilla a la que adeudan seis mensualidades en el mejor de los casos.

http://www.prnoticias.com/index.php/television/353/20124761-la-nueva-inter-tv-ofrece-contratos-por-24000-euros-mientras-la-antigua-intereconomia-no-paga


http://megatele.es/exclusiva-intereconomia-pasara-a-denominarse-inter-tv-a-finales-de-octubre/

Related Articles
 
   
Top
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def