FT-950 Modificaciones - Apertura de Frecuencias | Radioaficion Ham Radio

FT-950 Modificaciones - Apertura de Frecuencias

Share

Yaesu FT-950 Modificaciones - Apertura de Frecuencias

1. Anote o guarde todos los ajustes de su "sistema de menús", ya que todos se perderán después de reiniciar la CPU.

2. Apague el transceptor de la fuente de energía y dispositivos de antena

3. Retire la tapa inferior y localize los puentes numerados del 1 al 9.

foto

4. Ponga un puente de estaño en el número 5.

foto2

5. Realizar un RESET del procesador: mantenga pulsadas las teclas "FAST" y "LOCK",y encienda el equipo. Ahora su transceptor puede trabajar en el rango de frecuencias siguiente: 1,8-30Mhz y 50-54Mhz.

A D V E R T E N C I A: ¡Cuidado! EA1CSI&radioaficion.com no se hace responsable de los posibles "desastres" que puedan surgir, debidos a la manipulación incorrecta de los equipos por parte de personas no cualificadas para tal fin. Asimismo de la utilización de frecuencias no permitidas por la actual legislación.

El resultado final de las operaciones para modificar las caracteristicas de un equipo dependerá de los conocimientos de cada cual. Como recomendación, nos limitaremos a aseverar que si no estáis seguros, no los llevéis a cabo. Por supuesto, esto no rezará para los trucos en que no haya que abrir los equipos.

EA1CSI © Radioaficion.com, todos los derechos reservados. NO esta autorizado el uso comercial de esta información sin permiso expreso por escrito del Autor. Además, y específicamente esta prohibido enviarlo o publicarlo en cualquier portal o web 'De entrada limitada". Por favor pida permiso antes de publicar en otros lugares.