Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
ARCP-590 software para TS-590S | Radioaficion Ham Radio

ARCP-590 software para TS-590S

Share

ARCP-590 es un software que permite el control de la TS-590S desde un PC.

ARCP-590 software para TS-590S

ARCP-590 está disponible gratuitamente y puede ser descargado desde el sitio web de Kenwood. URL http://www.kenwood.com/i/products/info/amateur/ts_590/arcp590_e.html

Al igual que con ARCP-480 para el TS-480, el nuevo programa de ARCP-590 está diseñado para controlar prácticamente todas las funciones del transceptor TS-590s.

Especificaciones básicas

Las especificaciones básicas de ARCP-590 se heredan de ARCP-480 para el TS-480s. Pero además, el ARCP-590 se ajusta a las nuevas funciones del TS-590s.

Interfaces de Usuario

La interfaz de ARCP-590 soporta los idiomas japones e Inglés.

El ARCP-590 viene con una función para conectarse automáticamente a la TS-590s. Esta función ahorra el esfuerzo para establecer una conexión cada vez que se inicia el software. Para activar esta función, vaya al menú desplegable, seleccione "SETUP" y en el cuadro de diálogo, haga clic en el Connect automatically at startup para activar la casilla.

Además de el método de control de sintonización utilizado en ARCP-480 para TS-480s, ARCP-590 tiene nuevos métodos para cambiar la frecuencia de la siguiente manera:

1. Cambio de frecuencia con el botón principal

2. El cambio de frecuencia con "Tune up" y "bajar el tono" botones

3. El cambio de frecuencia con "MULTI / CH hacia arriba" y "MULTI / CH Abajo"

4. Cambio de frecuencia con el modo de entrada directa

5. Cambio de frecuencia con la rueda del ratón

6. Frecuencia de cambio haciendo clic en la sección de visualización de la frecuencia

En el método 1 y 2, ahora puedes seleccionar el paso de sintonía del Ajuste de paso (Tuning step) en una lista desplegable.

En el método 5, girando la rueda del ratón, se puede cambiar el paso seleccionado de la lista desplegable MULTI/CH Step. Al girar la rueda del ratón mientras se presiona la tecla [Ctrl], puede cambiar la forma de seleccionar el paso Ajuste de Paso (Tuning Step) en la lista desplegable (esta función está disponible en ARCP-590 Ver. 1.01 o superior).

En ARCP-590, una barra de estado se añade en la parte inferior de la ventana principal. Usted puede comprobar los elementos de uso frecuente en un solo vistazo, como la línea de la modulación, la potencia de transmisión, la ganancia del micrófono, velocidad de manipulación, destino de la conexión, el tiempo en la hora UTC y la hora local.

ARCP-590 software para TS-590S

El ARCP-590 ha adoptado recientemente una lista por categorías en la función del menú. La nueva lista por categoría, así como el listado general convencional, permite un rápido acceso a la función deseada.

ARCP-590 software para TS-590S

El ARCP-590 permite al usuario establecer el tiempo de retardo para la conmutación de transmisión a recepción para hacer frente a la demora que se produce cuando se utiliza KNS a través de una red. Anteriormente, la última parte de la voz transmitida se interrumpe a veces cuando se cambia de transmision a recepción debido a la diferencia de tiempo de retardo entre  los comandos de control y las señales de audio. Con el fin de resolver este problema, ahora se puede cambiar el período de tiempo especificado en ARCP-590.

Desde Tool menú desplegable, seleccione "C". En Setup TX Control cuadro de diálogo de control de transmisión se puede seleccionar el tiempo de retardo del Cambio del tiempo de retardo de transmisión a recepción mientras el transceptor está conectado a la red lista desplegable para cambiar de nuevo de transmisión a recepción cuando se controla mediante una conexión de red.

KNS (Kenwood Sistema de Comando de la Red)

Al igual que con ARCP-480 para el TS-480s, el ARCP-590 también permite el control del transceptor utilizando KNS a través de LAN o Internet. Instale ARHP-590 programa en el PC Host para construir el sistema.

ARCP-590 software para TS-590S

En ARCP-590, el número de destinos de conexión que se pueden registrar se ha ampliado de un máximo de 10 a 100.

El ARCP-480 y 10-ARHP para el TS-480s se suministran con la función de VoIP para enviar y recibir voz a través de la conexión de red, pero el motor de VoIP no es compatible con el nuevo sistema operativo Windows. Esta es la razón que excluye la función de VoIP del nuevo ARCP-590

Para utilizar la capacidad de VoIP, se deben utilizar ARVP-10H y ARVP 10R o un software genérico de VoIP.

Función de KNS mensaje de bienvenida, se añade para que el administrador de acogida KNS puede dejar un mensaje simple a un usuario del cliente KNS, o un usuario del cliente KNS para el usuario cliente de otro KNS.

El mensaje de bienvenida KNS pueden ser editado o eliminado ya sea en ARCP-590 o en 590-ARHP.

En ARCP-590, seleccione la opción "Edit KNS Welcome Message" del menu desplegable Tool y se puede editar o borrar el mensaje de bienvenida en el Edit KNS Welcome Message del cuadro de diálogo.

En ARHP-590, seleccione la opción "Edit KNS Welcome Message" de la Tool menú desplegable y se puede editar o borrar el mensaje de bienvenida en el Edit KNS Welcome Message el cuadro de diálogo.

ARCP-590 software para TS-590S

Consulte además el "Manual de instrucciones KENWOOD TS-590s comando network de configuración del sistema".

Precaución: Usted debe cumplir con todas las radios y las leyes, reglamentos nacionales y las normas del país o la región donde se va a conectar con el sistema de KNS a través de Internet.

Exploración Visual

ARCP-590 es capaz de mostrar visualmente la ubicación de la actual frecuencia de RX en la pantalla y de trasladar la actual frecuencia de RX hacia el centro del vano de escaneo. La frecuencia central de escaneo y el lapso de canales, pueden ser almacenados para cada banda de radioaficionado. Es ideal para comprobar el estado de las bandas de frecuencia especificadas.

ARCP-590 software para TS-590S

Nota: Durante la exploración, la recepción de audio del transceptor se silencia.

Ecualizador de audio

En ARCP-590, la configuración del filtro de audio se puede configurar con un ecualizador gráfico de tipo de interfaz. ARCP-590 cuenta con 18 bandas de 0 Hz a 5100 kHz.

ARCP-590 software para TS-590S

Related Articles