President Lincoln - Uniden HR2510 Expansión de Canales | Radioaficion Ham Radio

President Lincoln - Uniden HR2510 Expansión de Canales

Share

President Lincoln  Mods Modificaciones

¡Este equipo puede expandirse para cobertura de 26 a 30 MHz sin necesidad de realineamiento!

Encontrar el IC315 (UC1201A, UC1170, UC1251, etc) en la placa del sintetizador PB121BB. Localizar entonces las patillas 34 y 35 del citado chip, que están puestas a tierra en la HR2510. Pero en los modelos europeos como la President Linconl están colocadas en la posición High (+5 Vdc).

Entonces, para obtener cobertura extendida, necesitamos realizar lo anterior, es decir, colocar en High las patillas citadas. Esto puede hacerse de la siguiente manera...

En el lado soldado de las patillas 34 y 35 de la placa del sintetizador se ve que están puestas a tierra por el mismo trazado. Con una cuchilla, corta este trazado de puesta a tierra.

Ahora encuentra el paquete de resistencias RR301. La patilla izquierda del citado paquete está sin utilizar y va a un punto de soldadura. Coloca un cable de puente pequeño entre este punto de soldadura y las patillas 34 y 35 del IC315.

president linconl mods

Ahora deberías obtener cobertura desde 26.000 MHz hasta 29.990 MHz en los siguientes bancos:

Banda A: De 28.000 a 28.490 MHz
Banda B: De 28.500 a 28.900 MHz
Banda C: De 29.000 a 29.490 MHz
Banda D: De 29.500 a 29.990 MHz
Banda E: De 26.000 a 26.490 MHz
Banda F: De 26.500 a 26.490 MHz
Banda G: De 26.965 a 27.405 MHz
Banda H: De 27.000 a 27.490 MHz
Banda I: De 27.500 a 27.990 MHz

©2001 EA1CSI by QTC Magazine