Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Salón Náutico de Barcelona 2011 | Radioaficion Ham Radio

Salón Náutico de Barcelona 2011

Share

Salón Náutico de Barcelona 2011 - 50 años en la mar - IC-M423 de la firma ICOM

El Salón Náutico, que se celebrará del 5 al 13 de noviembre, ocupará dos pabellones del recinto de Gran Via y el muelle de Espanya en el Port Vell de Barcelona, con 324 expositores nacionales y extranjeros. La exposición flotante contará con unas 130 embarcaciones de gran eslora. Se trata de la mayor oferta de España en náutica deportiva y de recreo. Los expositores mostrarán una amplia gama de accesorios,.....

BAITRA

La empresa mostrará una novedosa y amplia gama de productos para 2012 que incluye: interruptores remotos de baterías ML-Series; concentradores SafetyHub y gestores automáticos de carga de baterías de la marca Blue Sea.

ERZIA TECHNOLOGIES

La empresa presentará el nuevo móvil vía satélite de Iridium: el Iridium 9575 Extreme, que tiene un tamaño significativamente menor, más robusto, con un grado de protección IP65, una interfaz de usuario intuitiva y nuevas funciones tales como SOS, GPS, Traking y WiFI. Es compacto, ligero y fácil de usar, y está dotado de una pantalla  más brillante, con altavoz del teléfono. En su concepción se ha puesto énfasis en la optimización del servicio de mensajes cortos (SMS) y de correo electrónico. Dispone de un puerto mini-USB actualizado de datos. Además, se expondrán todos los teléfonos móviles de comunicaciones vía satélite del mercado como el Iridium 9555, el Isatphone Pro de Inmarsat y el Thuraya XT, así como los equipos fijos para voz y datos en las embarcaciones: el Fleetbroadband 150 y el Fleetbroadband 250.

STATE MARINE NÁUTICA

La empresa presentará tres novedades en esta edición. En primer lugar, un nuevo VHF fijo con DSC clase D modelo IC-M423 de la firma ICOM, el primer equipo con un sistema activo de supresión de los ruidos de a bordo en transmisión. El STATE es una antena-Receptor GPS con salida NMEA 183, modelo GR-422S, para conectar directamente al VHF de a bordo o a un plotter que recibe 20 canales paralelo.

Related Articles