RDA1846 Radios CHINOS de un solo chip | Radioaficion Ham Radio

RDA1846 Radios CHINOS de un solo chip

Share

Puxing PX-2R    Baofeng UV-3R   NKT NKT-R3  TYT TH-2R

Tenemos en este devaluado mercado un gran número de walkies basados en el prodigioso chip RDA1846. Ya son bien conocidos por todos el Puxing PX-2R, varios modelos de Quansheng, así como el reciénte Baofeng UV-3R.

RDA1846 Radios CHINOS de un solo chip

El RDA1846 tiene un potente procesador de señal digital, lo que lo hace tener una calidad de voz óptima, opciones flexibles de funcionamiento y un rendimiento robusto cuando las condiciones de recepción varían.

El RDA1846 puede ser sintonizada en la banda de frecuencia en todo el mundo para Walkie Talkie de 400MHz a 500MHz y 134MHz en especial de 174MHz para que cumpla con la banda de frecuencia de transmisión del tiempo.

El transceptor utiliza el proceso CMOS con un tamaño de paquete de 5x5mm. En virtud de su alto grado de integración, se requiere que los componentes al exterior y elimina el complicado diseño de circuitos de RF sensibles en el PCB.

Características
CMOS de chip único totalmente integrado transceptor la frecuencia totalmente integrado sintetizador y VCO de apoyo banda de frecuencia en todo el mundo
134MHz ~ 174MHz
400MHz ~ 500MHz
12,5 kHz, 25 kHz canales
Soporte de múltiples relojes XTAL 12.8/25.6Mhz 13/26Mhz
auto control digital de frecuencia (AFC)
auto control digital de ganancia (AGC)
seleccionables pre / de-énfasis
el indicador de señal recibida (RSSI)
VOX y SQ
Construir-en el CTCSS / CDCSS generador y el juicio
CTCSS con cambio de fase 120/180 / 240 grados
23/24 bits programable código DCS
DTMF y programable en banda de dos tonos
programable en el transmisor de banda solo tono
Auto RX / TX / cambio de estado de suspensión
8 GPIOs
3 hilos / 4-wire/I2C interfaz de serie el control de bus en el chip PA 8 dBm
el volumen de control analógico y digital directamente soportar la carga de la resistencia 32Ω
3.3 a 4,8 V tensión de alimentación integrada con LDO
5 X5 32 mm pin paquete QFN

Aplicaciones
Teléfonos celulares
Servicios para la familia de radio
Walkie Talkies

Nota. Traduccion estilo CHINA.

RDA1846_datasheet_v1.2e.pdf

manual de programación del chip que lo “hace todo” el RDA1846

RDA1846 Programming manual