Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Cobra presenta el Nuevo 29 LX | Radioaficion Ham Radio

Cobra presenta el Nuevo 29 LX

Share

Cobra Electronics presenta el nuevo LCD 29 LX de Banda Ciudadana

en el Salón del Mid-America Trucking

29 LX LCD CB Radio - PreviewErgonomía mejorada experiencia de usuario personalizable.

CHICAGO, IL - 08 de marzo 2011 - Cobra Electronics Corporation (NASDAQ: COBR), la elección número uno de los conductores profesionales y el fabricante líder de Banda Ciudadana (CB) Radios, anunció hoy la compañía presenta el nuevo LX 29 en el America Trucking Show, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en la Feria y Centro de Exposiciones de Kentucky en Louisville. Además de la LX 29, Cobra se muestra su línea completa de productos ganadores de un premio en el stand # 17084.


Basado en la popular 29 LX LE 50 th Anniversary Edition modelo Limited, el LX 29 cuenta con una estética de diseño moderno con una pantalla LCD a color seleccionables en, verde, azul, rojo o ámbar para complementar el interior de un taxi. La pantalla también tiene noche personalizable y configuración de los días para mejorar la legibilidad tanto en condiciones muy brillantes y muy oscuro. Además, la última Cobra CB Radio cuenta con un nuevo reloj / temporizador que permite a los conductores un seguimiento de su tiempo de conducción en horas. El conductor del reloj / temporizador también funciona como un reloj despertador.

cobra LCD 29 LX

"Nos siguen dominando la categoría con los ciudadanos de alto rendimiento radios de banda, y nuestro nuevo LX 29 establece nuevos puntos de referencia para el estilo, características, precio y rendimiento", dijo Sally Washlow, vicepresidente senior de marketing y ventas de Cobra Electronics. "Nuestros conductores profesionales leales continuamente han proporcionado comentarios y sugerencias sobre los requisitos y características nuevas, y este producto representa la culminación de que la entrada de los clientes, combinado con nuestro propio departamento de I + D. Nos complace ofrecer a nuestros clientes profesional de carretera con una nueva experiencia, el usuario personalizable y nuevas y potentes características para complementar lo que son los bancos centrales más fiables del mercado actual. "

El LX 29 incluye características exclusivas Cobra, tales como:

  • Un gran centro de mando de desplazamiento que ofrece una programación sencilla de un solo toque de la unidad para una fácil configuración y cambios de canal,
  • Una alerta meteorológica exploración que avanza automáticamente al siguiente canal libre del tiempo de NOAA durante la conducción a campo traviesa, asegurando que el conductor es siempre encontrar las últimas alertas y avisos meteorológicos,
  • La industria de la primera y única Verificación del Radio de diagnóstico para permitir a los conductores para controlar continuamente la salida de su radio de potencia RF, sistema de antena, y el voltaje de la batería.

El LX 29 incluye 4 vatios de potencia de salida RF de AM, el máximo permitido por la ley, junto con el acceso instantáneo a canal de emergencia 9 y canal de información 19. El nuevo modelo también cuenta con Delta Conéctate para aclarar las señales de entrada, y dynamike ajustable ® impulso, lo que aumenta la sensibilidad del micrófono para mayor claridad de voz.

Precio y disponibilidad:

Los 29 LX LCD CB Radio tendrá un precio al detalle sugerido de $ 149.95 y estará disponible a finales de abril a nivel nacional en los centros de viajes, tiendas de CB y concesionarios de camiones.

Related Articles