YU1LM proyectos SDR freeware | Radioaficion Ham Radio

YU1LM proyectos SDR freeware

Share

SDR (Software Defined Radio) receptores de HF y SSB Transmisores / CW / AM / FM .... sobre la base del IC 74HC4066 de 30 kHz a 70 MHz.

SDR es el futuro de la radio, la máxima flexibilidad y muchas posibilidades desde el mismo hardware, lo que era muy difícil de conseguir con los componentes electronicos ahora es muy fácil con el software disponible.

Mi primer receptor el DR1 que consegui realizar en muy poco tiempo, fue todo un descubrimiento para mí y me pase mucho tiempo en pruebas y escuchando con él en diferentes circunstancias.

Este receptor puede ser utilizado en cualquier recpetor conectandolo despues del segundo o primer IF después de los filtros de cristal. Como demodulador es muy superior a los tipos de todos los demás demoduladores comúnes.

YU1LM :Todos los diseños publicados son gratuitos para uso personal y no uso comercial. Cualquier otro uso con fines comerciales no esta permitido sin el permiso del autor.

Aqui tienes en pdf las instrucciones, esquema y PCB para: HF SDR RECEIVER DR1 de 30kHz a 70MHz y HF I/Q SDR RECEIVER DR2 de 30KHz a 40MHz

receptores DR1A -DR2A (Avanzado) similar al DR1 pero con especificaciones mejoradas