Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Ham Tracker para iPhone, iPod touch, iPad. | Radioaficion Ham Radio

Ham Tracker para iPhone, iPod touch, iPad.

Share

HAM Tracker permite a los radioaficionados en movimiento enviar actualizaciones de ubicación para APRS-IS (el lado de Internet de APRS) desde su dispositivo móvil. Una vez enviado, su posición se puede seguir usando servicios tales como aprs.fi. Pero no te preocupes, estás en control de su privacidad y puede desactivar el envío de informes de posición en cualquier momento.

HAM Tracker hace que sea fácil enviar un correo electrónico o SMS con un vínculo de seguimiento aprs.fi de su indicativo de llamada o un enlace mapa que muestra su ubicación actual. Utilice estos para contar sus colegas, amigos y familiares donde se encuentre, haciéndoles un seguimiento de su progreso a través de un navegador web, sin necesidad de que teléfono para preguntar.

 


HAM Tracker ni siquiera necesita estar en ejecución en el primer plano en su dispositivo. Usted puede simplemente instalar, configurar, y luego olvidarse de él. La aplicación se ejecuta silenciosamente en segundo plano, el aviso cuando cambia su ubicación de manera significativa (en la práctica es cuando el teléfono cambia a una celda diferente en la red móvil), despertar, empezar a enviar informes de posición a intervalos regulares, el aviso cuando no haya movido mucho durante un tiempo, a continuación, volver a dormir. Este método sólo utiliza el receptor GPS del dispositivo, cuando en realidad está en movimiento, por lo que mantener el uso de la batería al mínimo.

HAM Tracker funciona con una funcionalidad limitada en los dispositivos wifi, sólo, a pesar de los informes de posición sólo se enviará cuando se tiene una red wifi utilizable, y en dispositivos sin un receptor GPS, aunque los informes de posición es probable que sean menos precisas.

Tenga en cuenta que para poder utilizar Ham Tracker tiene que disponer de una licencia de radioaficionado con un indicativo actual. Usted también necesitará conocer la clave de verificación APRS correspondiente a su distintivo de llamada. Si usted no sabe la clave de verificación a continuación, intente una búsqueda en Internet para "¿Dónde puedo obtener una contraseña de APRS". Si usted está realmente luchando por encontrar la clave de verificación a continuación, no dude en pedir que lo encontramos para ti, recordando mencionar su indicativo en el correo electrónico, y voy a responder a su petición cuando llegue a la casualidad. Dependiendo de cuántas solicitudes se me llegan a veces a estos lotes, así que por favor no entre en pánico si no hay respuesta por un tiempo.

El uso continuado del funcionamiento del GPS en el fondo puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.

Características ....

- Instrucciones de selección del símbolo APRS.
- Detección de la esquina, para hacer más suaves las pistas.
- Geocodificación inversa en un intento de permitir a la gente a decir más o menos donde está sin necesidad de abrir el enlace para compartir con ellos por correo electrónico o SMS.
- Plantear definidos por el usuario comentario. Antiguo detallado que se envió el 2 y luego cada postulan 10.
- Intervalo de plantear definidos por el usuario cuando se mueve.
- Intervalo de plantear definidos por el usuario cuando no esté en movimiento.
- Batería definidos por el usuario nivel en el que el receptor GPS sólo se utilizará para aproximadamente 30 segundos después de cada cambio de lugar significativo.
- Nivel de la batería definidos por el usuario en la que el receptor GPS no se utilizará en todos y no se plantea será enviado hasta que se recupere el nivel de batería.

Las características de nivel de batería están diseñados para permitir un montón de maneras diferentes para configurar sólo Ham Tracker y olvidar que está allí sin necesidad de preocuparse por la batería se agote. En un extremo, ahora puede ser configurado para utilizar sólo el receptor de GPS durante unos 30 segundos después de cada cambio de celda para que en la práctica el uso de la batería elemental será insignificante y aunque la pista no tendrá tantos puntos en que la ubicación del informe deben por lo general estar razonablemente cerca de donde en realidad son tan largos como sus viajes le llevará a través de las diferentes células de vez en cuando.

  • Actualización: 27 de enero 2011
  • Versión actual: 1.4
  • 1.4
  • Tamaño: 0.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Mark Turner
  • © 2010, 2011 Mark Turner

Requisitos: Compatible con el iPhone, iPod touch e IPAD. Requiere iOS 4.2 o posterior.

Apple Store (LINK)

Related Articles