Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
ACARS para iPhone iPod touch | Radioaficion Ham Radio

ACARS para iPhone iPod touch

Share

ACARS IPAD le permite ver las transmisiones ACARS en el IPAD, iPhone y iPod Touch. Sólo tienes que configurar al lado del altavoz de la radio, sintonizar una frecuencia de ACARS, y ver como decodifica.

Para utilizar esta aplicación, es necesario alimentar la salida de audio de un teléfono de radio en el iPhone / IPAD / iPod Touch. Puede por esto a través de una de varias maneras:

  • Ajuste el dispositivo cerca del altavoz de la radio para recoger el audio. Si bien fácil de hacer, esto no es ideal, como ruido de fondo puede interferir con el audio, lo que descifra ilegible.
  • Enchufe los auriculares en la radio, y establecer un auricular cerca del micrófono. Me parece que con el bien auriculares de calidad, esto puede funcionar muy bien.
  • Utilice la toma de entrada de micrófono de su dispositivo, mediante la obtención de un cable y appopriate conexión de salida de la radio de nivel de línea a la entrada de micrófono.
  • Con el Kit de conexión de la cámara, se puede conectar un dispositivo de entrada de sonido USB en el IPAD, y el uso un cable de conexión entre éste y la salida de audio de la radio. Este es por lejos la mejor solución.

Usted puede utilizar el indicador de volumen en la esquina superior derecha, para comprobar que el audio se está metiendo en el dispositivo, y que el nivel de volumen es el adecuado.

DISPONIBLE en APP STORE

Related Articles