Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Icom Inc. y el reciente terremoto | Radioaficion Ham Radio

Icom Inc. y el reciente terremoto

Share

El 11 de marzo, el norte de Japón fue golpeado por uno de los terremotos más grandes jamás registradas. Icom Inc. es una organización internacional con sede en Japón.

Afortunadamente, nadie de Icom es conocido por ser heridos. No hay daños reportados en la sede de Icom en Osaka o en cualquiera de nuestras dos principales fábricas en Wakayama. Ambos Osaka y Wakayama se encuentran al sur de la las zonas más afectadas. Icom sufrió algunos daños menores en nuestras sucursales de Tokio y Sendai.

La mayoría de las instalaciones de Icom y sistemas están listos para volver al trabajo normal. Sin embargo, la logística de proveedores, problemas de movilidad obligada y futuras interrupciones de energía afectará a nuestra empresa. Es demasiado pronto para decir cuán grande es un impacto el terremoto y sus consecuencias tendrá en Icom. Agradecemos su interés y preocupación por Icom Inc. y se actualización que la información esté disponible.

Somos afortunados de que la mayor parte de la familia Icom hasta ahora ha sobrevivido a esta crisis intacta. Otras familias no han sido tan afortunados, y muchas vidas se han perdido. Crisis donaciones de ayuda se solicita a través de la American Cruz Roja, en www.redcross.org. Google también ha publicado un crisis útil respuesta de la página sobre cómo participar.

Para obtener más información acerca de Icom Latina, visite www.icomamerica.com

Related Articles