Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
KENWOOD estado Actual de la COMPAÑÍA en JAPÓN | Radioaficion Ham Radio

KENWOOD estado Actual de la COMPAÑÍA en JAPÓN

Share

LONG BEACH, CA (Car Entertainment) -- Kenwood Corporation ofrece esta actualización sobre el estado de sus operaciones en Japón a raíz del reciente terremoto y tsunami en la parte noreste de Japón.


"Gracias a Dios, nuestro personal en Japón es seguro debido a la preparación para terremotos y la construcción especial de nuestros edificios", dijo Junji Kobayashi, presidente de Kenwood EE.UU. Corporation. "Cortes de energía eléctrica e interrupción del transporte público han mantenido la mayoría del personal de Kenwood en casa desde el terremoto sin embargo esperamos que la infraestructura para mejorar la próxima semana y nuestras operaciones para reanudar plenamente en consecuencia. Apreciamos la preocupación por nuestros empleados expresada por todos los que han contactado con nosotros. "
El terremoto y posterior tsunami se originó en la costa noreste de Japón el 9 de marzo. Centros de atención primaria de Kenwood oficina en Yokohama y Hachioji no sufrieron daños debido a su proximidad más al sur y oeste del epicentro del terremoto. Producción de productos de la electrónica no se ve afectada debido a Kenwood centros de atención primaria de fabricación está ubicada en Malasia.

Kenwood proporcionará más actualizaciones de estado de la empresa según lo justifiquen las circunstancias.
Related Articles