Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Japón 2011: Agenda o Casualidad | Radioaficion Ham Radio

Japón 2011: Agenda o Casualidad

Share

Dicen que se ha utilizado el arma HAARP para "amplificar" los efectos de la explosión solar y utilizarlo a modo de lupa sobre Japón.

Registros oficiales de la actividad de tres nodos HAARP en Gakona Alaska, puesto en marcha antes del terremoto y apagado horas después:

Pensar que detrás de todo suceso está la conspiración puede ser estresante e incierto en algún  momento o en muchas ocasiones, pero creerse a pies juntillas aquellos que nos vierten como información en los medios de comunicación generalistas también.

Ya sabemos que detrás de las revueltas de Libia anda la CIA, moviendo los hilos desde el país vecino, Egipto, al que ya controlan sin duda alguna. La codicia y posicionamiento para la venta de petróleo y gas desde libia hacia Europa son suficientes argumentos para que la sucia y manipuladora agencia de agencias CIA siga con sus oscuras y silenciosas operaciones, marcadas claramente por los objetivos de los Iluminati.

Ante este marco de desconfianza y falta de credibilidad de las casualidades en sucesos tan devastadores e influyentes en muchos ámbitos de las vidas de los humanos, debemos ser cautos a la hora de analizar y sacar conclusiones sobre la naturaleza de estas catástrofes.  Ya somos muchos los lectores, espectadores y oyentes ponemos en tela de juicio toda aquella información que nos llega desde los mediamas, pero bien es cierto que también son muchos aquellos que dudamos que estos desastres naturales puedan llegar a ser provocados por los psicópatas que dirigen al mundo. Por ello es preciso el minucioso estudio de la información y la objetividad de la misma para que el discernimiento sobre la duda que nos planea desaparezca y podemos percibir con claridad la intencionalidad o casualidad de los hechos en cuestión.

SEGUIR LEYENDO

Related Articles