Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
CRC mmbTools TRANSMISOR DAB en un clic | Radioaficion Ham Radio

CRC mmbTools TRANSMISOR DAB en un clic

Share

mmbtoolsCon mmbTools Live CD, será capaz de configurar un transmisor experimental DAB / DMB en poco tiempo! solo en 5 minutos y con un clic de ratón ÚNICO, que se transmite en vivo una señal DAB. Creemos que esta es una gran herramienta para ayudar a la democratización de las tecnologías de radiodifusión digital. De hecho, las manifestaciones eficaces, pruebas de funcionalidad del receptor y la nueva aplicación se puede construir con muy pocos recursos. Por supuesto, hemos estado usando estas herramientas nosotros mismos en nuestros laboratorios desde hace algunos años. Tenemos muchas otras ideas sobre cómo pueden utilizarse, pero estaríamos muy interesados ​​en escuchar lo que usted puede hacer con ellos.

¿Cómo funciona?

Conecte su bajo costo de interconexión periféricos como el FarSync TE1 tarjeta de interfaz física producida por FARSITE o el USRP , puesto CRC mmbTools Live CD-ROM en su PC u ordenador portátil (sin necesidad de retirar su sistema operativo favorito, ni cambiar nada en su disco unidad de disco!), arrancar desde él y te vas allí. Usted está listo para emisión de radio DAB y el uso de nuestras herramientas.


El CD incluye la mayoría de nuestros DAB / DMB herramientas. Las herramientas principales son el multiplexor en tiempo real CRC-DADMUX, el modulador en tiempo real CRC-DABMOD, nuestro tiempo real MOT codificador de diapositivas, nuestro software de código abierto Openmokast pila de receptores y el EtiStreamer CRC-. Desde septiembre de 2009, el CRC-DABMUX está disponible como un proyecto de software libre en la biblioteca GNU GPL. CRC-DABMOD también está disponible ahora como un proyecto de código abierto GPL. El Live CD también contiene listo para ejecutar FM / codificadores RDS y demoduladores.

Conseguirlo, es gratis !

Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener una copia de la mmbTools Live CD. Le enviaremos un enlace de una página web desde la que podrá descargar un archivo ISO que puede grabar en cualquier CD grabable normal. Damos el CD de forma gratuita a todos los que preguntan.

Este esfuerzo ha sido posible gracias a proyectos open source software como GNU / Linux, Ubuntu y Radio de GNU.

NOTA IMPORTANTE: En el escritorio de este Live CD se encuentra el "instalar" icono. Esto debería permitir la instalación del Live CD en un PC típico (no demasiado nuevo debido a problemas potenciales conductores, generalmente 6 meses o más, ese es el mundo de Linux!). Somos conscientes de que esta es una característica muy deseable, pero no hemos tenido tiempo para probar la instalación de la característica AÚN. Es posible que funcione PERO POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE ESTO PUEDE PROVOCAR LA PÉRDIDA DE DATOS SOBRE LA UNIDAD duro disponible (s). Si puede, probarlo en una máquina que no esté utilizando ya. En cualquier caso, puede probar la funcionalidad completa del Live CD sin necesidad de instalar en su PC. Esto, como sabemos, funciona muy bien.

UPDATE: hemos instalado el CD con éxito en un nuevo Lenovo ThinkPad sin ningún problema.

Related Articles