Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Satellite Flybys para iPhone y Android | Radioaficion Ham Radio

Satellite Flybys para iPhone y Android

Share

Satellite Flybys para seguir las pasadas de los satélites

La Estación Espacial Internacional. Hubble. El transbordador espacial. Los astronautas, taikonautas, y cosmonautas. Ellos vuelan sobre la cabeza con más frecuencia de lo que piensas. Todo lo que necesitas saber es cuándo mirar.



"Satélite sobrevuelos" convierte tu iPhone o iPod Touch en una herramienta indispensable, por satélite probadas en el terreno observando. Le dice cuando la nave está a punto de aparecer (con un reloj de cuenta atrás!), La dirección que debe enfrentar, e incluso baja el brillo de la pantalla para aumentar la visión nocturna. La ruta también atraviesa una gran confusión. Hay miles de naves espaciales en órbita terrestre. "Sobrevuelos Satélite" le dice que sólo los más interesantes y de interés periodístico objetos. selecciones de satélite son hechas por el Dr. Tony Phillips, de spaceweather.com y cambiar cuando los objetos visibles van y vienen en el cielo nocturno.

Características:

  • A una semana de anticipación el calendario de sobrevuelos
  • Active alertas sobrevuelo. Su teléfono o iPod y le pedirá que lanzar la aplicación cuando una serie de sobrevuelos de interés están subiendo en los próximos días.
  • Un reloj de cuenta atrás sobrevuelo. Esta característica muy divertido te ayuda a saber exactamente * * cuando para mirar.
  • Fotos e información detallada sobre cada objeto de seguimiento.
  • el modo de visión nocturna. Mira el reloj de cuenta atrás y leer más sobre el satélite sobrevolaba la zona - sin echar a perder la visión nocturna.Utiliza el GPS para encontrar su ubicación. O se puede introducir manualmente.
  • lista de satélite actualizadas y mantenidas por expertos.


Nota: requiere Android 1.5 o superior.

Nota: La versión 1.1.1 (10/05/2010) incluye una importante actualización de las alarmas y correcciones de todos los lugares conocidos errores.

WEB AUTOR

Related Articles