Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Android Scanner Radio | Radioaficion Ham Radio

Android Scanner Radio

Share

Muchas personas compran receptores y escáner sólo para que puedan ser los primeros en enterarse de un accidente, un incendio, la lucha o cualquier otro evento en su ciudad o pueblo. En algunas zonas del mundo, el tráfico de radio a los escáneres de la policía y de emergencia puede ser más entretenido que la televisión prime time.


Siempre he querido un escáner en casa, pero nunca llegó realmente a comprar uno. Así, usted puede imaginar mi emoción cuando me enteré de que el Android Market tiene una aplicación muy popular en vivo escáner de la policía ofrece de forma gratuita llamada Escáner de radio por Gordon Edwards.


La gente usa un montón de herramientas para averiguar lo que está sucediendo a nivel local, ya sea sitios de noticias locales, Locales recursos periódico Saikat como se describe, o de los sitios por descubrir eventos locales como Steven mencionados. Pero si realmente quieres estar en el bucle y en la parte superior de romper los eventos locales de noticias, radio escáner ofrece streaming de audio de la policía, de emergencia y estaciones base de todo el mundo.

Usted puede buscar por los escáneres más populares, o localizar a los más cercano a usted. El streaming de audio para cada área es proporcionada por los voluntarios corriente de gracia que su lector de audio a través del ordenador a RadioReference.com, Wunderground.com o LiveFireFeeds.com. Cualquier alimenta subido a esos sitios se muestran en los miles de listados de escáner de radio.

Buscando Interesante Escáneres Policía en vivo

Tengo que advertir, se trata de una de las aplicaciones más adictivas en el mercado Android. Lo bueno de esta aplicación es que no importa en qué lugar del mundo en que vives, puedes escuchar el tráfico local de radio escáner de cualquier región en la que un voluntario tipo se transmite el audio a Internet. Si usted es dueño de un escáner en la parte del mundo, considera que contribuye a la causa!

Una vez instalada la aplicación, la página principal permite la búsqueda de escáneres interesante, por regiones, "género" (ferroviario, por el clima marino), o se centró en uno de los sitios web de fuentes enumerados anteriormente.

live police scanner

La otra característica interesante es que se puede añadir una alerta para cualquier lector que encuentre. Una alerta es un lugar donde una vez el recuento de escucha alcanza un cierto límite, el teléfono le alerta. Por lo general, cuando hay un acontecimiento importante en marcha, el número de escucha para que los picos del escáner.

Si lo que desea escuchar, haga clic en uno de los escáneres a encontrar y el jugador se abrirá en su propia ventana. Incluso si se cierra la aplicación en este punto, el jugador seguirá funcionando en segundo plano, por lo que se escucha actualizaciones de radio fuera de su altavoz del teléfono si éstas se producen.

Si realmente quieres escuchar algo de drama mayor, más emocionante que cualquier otro reality show que encontrarás en la televisión, echa un vistazo a la "Top 50 escáneres"Opción en el menú principal. Esta lista muestra los escáneres con mayor volumen de los oyentes, que por lo general significa que el tráfico de mayor radio.

Cuando hace clic en el escáner de policía de Nueva York, yo estaba fascinado por completo durante más de una hora mientras la policía paró a un conductor ebrio, irrumpió en una pelea de pandillas graves, e investigó un incidente de asalto doméstico.

Cuando me cambié al escáner policía de Chicago, fue aún más apasionante - peleas entre pandillas, las explosiones y los criminales variedad de ser arrestado. Usted no puede encontrar este nivel de acción en otro sitio, y todo es en vivo!

Si hace clic en el botón "Detalles" en la parte inferior de un escáner, si el voluntario incluye ninguna información sobre el escáner, lo encontrará allí. Por ejemplo, los detalles de policía de Nueva York incluye los recintos cubiertos por el escáner y algunos de los más populares de la policía 10 códigos se escucha en la radio.

Descargar Radio Scanner con este código:

Suplemento del escáner con las señales

Ahora que ha transformado su Android en un escáner de la policía vivir personal, vamos a empezar a escuchar un montón de conversaciones llenas de códigos extraños. Si quieres que sea mucho más fácil de entender lo que está pasando, asegúrate de descargar Señales.

Señales es una lista completa locamente de símbolos, señales y códigos para cosas como la policía marítima, el lenguaje de señas, braille e incluso símbolos computadora! Los códigos de la policía son muy detallados - y la sección que ayudará a la mayoría cuando se está escuchando a su escáner es la página de códigos de Policía Penal.

Más allá de las comunicaciones por radio códigos, señales, incluso le ayuda con la comprensión de las comunicaciones electrónicas, como la mensajería de texto abreviado. Si crees que sabes todo de ellos, no vas a creer las siglas taquigrafía loco que figuran en esta sección.

Otra referencia entretenida es la página Emoticones - que cuenta con todos los emoticonos.

Así que ahora, cuando se enteró de un evento increíble noticias de última hora en su escáner de radio para Android, usted puede disparar un mensaje de texto adecuada a paso ligero a un amigo dando a conocer la noticia, rematado con un emoticono intrigado.

Descargar con este código:

live police scanner

Related Articles