Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
REE Onda Corta sin Costes | Radioaficion Ham Radio

REE Onda Corta sin Costes

Share

PROPUESTA SIGRIS” para la Onda Corta REE

Engañar a la sociedad

Ese es el único objeto que puede tener la insultante propuesta que ha llegado a nuestro poder para dejar a los ciudadanos sin la Onda Corta tomándonos a todos por idiotas

la “PROPUESTA SIGRIS” para la Onda Corta. En dicha propuesta se dice:

“Quedarán operativos solo 4 de los 6 trasmisores que ahora utilizaba REE para emitir en onda corta.” “El complejo de Noblejas queda totalmente automatizado (no habrá ningún técnico para corregir las frecuencias).”

 

“Solo se mantendrán 4 horas de emisión por onda corta diarias en la franja horaria de 20:00 a 24:00 horas, los fines de semana será de seis horas la emisión.

Desaparecen todos los programas de elaboración propia dirigidos a colectivos de voluntariado y cooperantes, ni idiomas, ni marca España, ni españoles en la Mar. Se limitará e remitir el contenido de Radio 1: el informativo Hora 20, Radio Gaceta de los deportes, Informativo hora 24 y el programa 5 continentes.

La orientación de los 4 trasmisores cubrirán Centroamérica hasta Cuba con algún rebote que pudiera llegar ocasionalmente al Pacífico, parte de Europa, y dos a África, pero al no contar con el trasmisor de China gran parte del Indico y sobre todo Malvinas quedan en silencio.”

Consulta o descarga esta hoja Unión en formato impreso [ PDF ]

Related Articles