Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
FRINGE una extraña transmisión en la frecuencia 6955 khz | Radioaficion Ham Radio

FRINGE una extraña transmisión en la frecuencia 6955 khz

Share

FRINGE Capítulo 3x06   6955 kHz emisiones de numeros

El caso de esta semana se ha desarrollado en nuestro universo, tenemos a un grupo de radioaficionados conectados a un chat tratando de captar una emisión en la frecuencia. La emisión comienza y alguien empieza a recitar unos números. En un principio pensé que todos iban a morir de forma bastante desagradable, pero vemos que, en realidad, una amnesia repentina. Esto ha sido como un guiño a Lost, pensé que vería a Rousseau repetir los números XD

fringe

Para investigar el caso, se van a la libería del amigo raro de Peter y como siempre, aquello es la caña, hay respuesta para todo. Encuentra respuesta, por lo visto había una raza muy antigua que emitía estos números. Pero como todo está conectado con el otro mundo, Walternative está detrás de todo y esa secuencia de números es para que nadie descubrieran a qué hace referencia. En realidad los números son unas coordenadas para localizar las piezas de la máquina que Peter quiere recomponer. Joe, qué bien pensado todo... Y magistral Astrid que ha llegado al kit de la cuestión. En lugar de aparecer de niñera de Walter, se ha parecido más a su yo alternativo con el manejo de códigos y todas esas historias.

fringe2.jpg


Fringe (conocida como Ciencia al límite en Hispanoamérica, "Fringe: La Gran Conspiración" en Latinoamérica y Fringe: Al límite en España) es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en Fox en los Estados Unidos y CTV en Canadá.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.

El 6 de marzo de 2010 se informó que la serie había sido renovada para una tercera temporada.[1] [2] Más tarde se dio a conocer que sería una temporada completa, de 22 episodios.


Related Articles