Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Icom 50 º aniversario | Radioaficion Ham Radio

Icom 50 º aniversario

Share

Icom, los expertos en comunicación celebran su 50 º aniversario

Icom 50 º aniversario2014 es un año muy especial para la familia Icom, ya que marca el 50 aniversario de la fundación ICOM Inc.

Fundada en 1954 por Tokuzo Inoue la compañía ha crecido hasta convertirse en un fabricante de renombre mundial para las radios de Empresas, radioaficionados, radio marina, radio aviación, productos de navegación y receptores de comunicaciones. La compañía sigue prosperando, y recientemente, la empresa está trabajando en los productos digitales de Radioaficionado (D-STAR), productos de radio de dos vías digitales y sistemas, incluyendo NXDN, dPMR y productos P25 bajo su marca digital  IDAS.

 

Los productos ICOM, tienen en todo el mundo una reputación de calidad y fiabilidad sin igual .... Las radios ICOM son probadas para pasar rigurosas pruebas internas, así como pruebas ambientales con el estándar US Military standard 810. La experiencia de más de 50 años de ingeniería y producción son aplicadas a cada producto ICOM.

ICOM se encuentra en Osaka, Japón, y es un raro ejemplo de un fabricante de productos electrónicos que no ha desplazado la producción a países de menor costo, que ha mantenido su base de producción 100% en Japón y que mantiene el compromiso con la calidad que es uno de los pilares fundamentales de la marca . La planta de ICOM Wakayama tiene un sistema de producción avanzado para producir toda la gama de productos multi-modo de comunicación inalámbrica. Los procesos de diseño y fabricación están certificados por las normas de calidad ISO9001/ISO9002 e ISO14001.

Hoy ICOM se ve muy diferente a lo que era hace 50 años. ICOM Inc es ahora una corporación japonesa que cotiza en bolsa, sus acciones se cotizan en las bolsas de valores de Tokio y Osaka. La empresa cuenta con una red internacional de ventas y servicio en todo el mundo, con filiales en más de 80 países de todo el mundo.

Después de todos estos años, Tokuzo Inoue sigue siendo una gran influencia en el funcionamiento de la empresa en la actualidad.

Related Articles