Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Nuevo Baofeng GT-3 | Radioaficion Ham Radio

Nuevo Baofeng GT-3

Share

baofeng GT-3Fujian Nanan Baofeng Electronic Co., Ltd, ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia el  GT-3, radio de dos vías. Se trata de una edición limitada que ofrece una excelente combinación de rendimiento, resistencia y estilo.

Utilizando el último IC RF RDA1846S, el GT-3  destaca por su capacidad anti-interferencias mejorada. Además ofrece una nueva función de reducción de ruido para ruidos causados ​​por los cambios de intensidad de señal de graves y la eliminación del tono de la cola al transmitir o recibir señales entre 50Hz 55Hz.

Además incorpora el chip receptor RDA5802N que ofrece un equilibrio ideal entre calidad de sonido óptima con diferentes condiciones de recepción y bajo consumo de batería. El GT-3 también utiliza el Amplificador UTC TDA2822L con una baja distorsión.

 

GT-3 traerá a nuestros clientes lo último en rendimiento, resistencia y fiabilidad, a un precio que incluso los usuarios más conscientes de los costos encontrarán atractivo, por no hablar de su diseño exterior perturbador", dijo Alex Wang, director general de Baofeng.

La decisión de diseñar un revolucionario radio de dos vías se remonta a 2012, cuando Baofeng estaba celebrando el hito de un millón de ventas de su serie UV-5R. Después de los esfuerzos de 12 meses, Baofeng está finalmente listo para lanzar el GT-3 en el mercado, que se espera para crear entusiasmo de los consumidores por un conjunto de características líderes en la industria.

Como una edición limitada, sólo 50 mil unidades de GT-3 serán fabricados y distribuidos por distribuidores estrictamente seleccionados. Estableciendo un principio, el precio de venta menos de $ 70.

Más detalles técnicos de este producto

Related Articles