Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
AnyTone denuncia a TYT | Radioaficion Ham Radio

AnyTone denuncia a TYT

Share

Del Pais de los clones, donde desconocen la palabra "Copyright" nos llega esta anecdótica noticia:

AnyTone reclama la Propiedad Intelectual a TYT

A quien corresponda:


Tenga en cuenta que nuestra empresa, Qixiang Electron Science & Technology Co., Ltd., es el fabricante y diseñador del transceptor móvil AT-588 . Le estamos enviando este aviso como cuando queremos informarles que nuestra propiedad intelectual ha sido robada por un fabricante de la competencia de la ciudad de Quanzhou, China, TYT Electronics Co., Ltd..  Se vendieron en todo el mundo una copia de nuestra radio, que denominaron TH9000.


Con base en las pruebas presentadas a los tribunales, el Tribunal Popular Intermedio de la ciudad de Quanzhou, anunció después  el juicio en junio 17,2013, la siguiente sentencia:

1) Se constató que TYT obtenido ilegalmente los expedientes técnicos del modelo AT-588 (solo radio móvil de la venda) de Qixiang y utiliza esta información para producir una copia y vendió su copiado modelo TH-9000 para la industria.

2) TYT recibió la orden de detener la producción y las ventas del TH9000

3) TYT recibió una multa de 4 millones de RMB ($ 650,000 USD) por su responsabilidad civil y la actividad ilegal, daños a Qixiang.

La decisión de los tribunales era justo y equitativo, y trae otro nivel de integridad para el sector manufacturero de radio en China.

También se recuerda a todos los fabricantes de radios profesionales en China a la propiedad intelectual de otros y esta decisión recuerda a lo que ellos no pueden hacer.

Recordamos a todos los revendedores y usuarios TYT del modelo TYT TH9000 sobre esta decisión judicial y aconsejamos a todos los clientes TYT u otras personas que no queden en la publicidad, la venta, o el apoyo a la TH-9000 modelo de transceptor. Qixiang Electron Science & Technology Co., Ltd., protegerán su propiedad intelectual y procesará al máximo cualquier persona en todo el mundo se encuentra a vender los productos en cuestión.

Mientras tanto, esperamos que nuestros clientes van a apoyar a nuestros productos diseñados originales, esto se nos llevan de negocios estable y continuado a largo plazo.

19.07.2013 Best regards, Echo Qixiang Electron Science & Technology Co., Ltd

 

Related Articles