Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Cobra: Nueva linea Two-Way Radios | Radioaficion Ham Radio

Cobra: Nueva linea Two-Way Radios

Share

 

La linea Cobra Two-Way Radio incluye un nuevo diseño de gran alcance de su serie 100 y la serie 300 y 500 completamente nuevos. Los modelos incluidos en toda la línea son el CX112, CXT145, CX312, CXT345, CXT390 y CXT545. Esta línea cuenta con una muy asequible gama ampliada con un diseño compacto con alertas de llamadas y capacidad de carga Micro-USB.

2013 Cobra Two-Way Family Radio

  • La serie 100 de Cobra ofrece las soluciones más económicas de weather radio en el mercado que ofrecen Roger Beep y ahorro de energía.
  • Los modelos de la serie 300 están diseñados para uso en exteriores y cuentan con un alcance de 23 millas, NOAA Weather Radio y Emergencias, Auto NOAA Todas las alertas, también permite la transmisión activada por voz con manos libres
  • La Cobra CXT545 modelo a prueba de agua cuenta con un alcance de 28 millas con avisos  NOAA, Clima de NOAA y Radio de Emergencia, VibrAlert, manos libres activado por voz, transmisión, linterna LED y acabados de goma.

"Cobra ha estado esperando para avanzar en su línea de radios de dos vías que ofrecen el rendimiento más alto todavía", dijo Kiran Kripakaran, subgerente de Cobra. "Cobra realmente ha ido más allá para hacer que las nuevas radios sean aún más fáciles de usar sin dejar de ser asequibles y ofreciendo las mejores características hasta la fecha."

Related Articles