Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Cobra HH500 VHF Marine Radio | Radioaficion Ham Radio

Cobra HH500 VHF Marine Radio

Share

Nuevo Cobra HH500 VHF Marine Radio

Hand-Held flotante marina VHF Radio con Características Bluetooth ® Tecnología para iniciar y recibir llamadas de teléfonos móviles.


El HH500 VHF es una radio a prueba de agua portátil que incluye Bluetooth ® tecnología inalámbrica. La capacidad inalámbrica permite a los usuarios sincronizar su teléfono inteligente con la nueva radio, de modo que responda a las llamadas telefónicas mientras mantiene su teléfono celular seguro y seco. La radio también es compatible con la marcación por voz del teléfono inteligente del usuario directamente desde el HH500. Cobra Electronics recibió recientemente una patente por la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. para algunas de las características diseñadas en esta radio.

El HH500 Cobra Marine Radio flotante cuenta con patente en trámite exclusivo de Cobra Rewind Say-Again ® grabadora de voz digital, que puede reproducir los últimos 20 segundos de cualquier archivo de audio entrante. También incluye un receptor dedicado para los canales meteorológicos de la NOAA, asegurando que los mensajes de emergencia nunca se pierden y los usuarios se mantienen informados, mientras navegan. La radio está diseñada luciendo un acabado naranja y negro para que pueda ser fácilmente localizada si llegase a caer por la borda. El diseño también ofrece una fácil comprensión de las teclas de funciones, y lidera el sector con seis vatios de potencia de transmisión para el rango máximo.

 

"Nuestro objetivo con el desarrollo de la radio HH500 Marine era combinar las funciones más populares de las anteriores radios marinas de Cobra con la comodidad de la conectividad Bluetooth ", dijo Bill Boudreau, director senior de gestión de categorías y el desarrollo de nuevos negocios para Cobra. "Esta conectividad permite a los usuarios sincronizar un teléfono inteligente a la radio de mano para la máxima facilidad de uso. Estas radios permiten a los usuarios mantener su teléfono celular seco al realizar o recibir llamadas y recepción de alertas meteorológicas, incluso en las condiciones más extremas. "

Related Articles