Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
La Tierra en streaming desde la ISS | Radioaficion Ham Radio

La Tierra en streaming desde la ISS

Share

Streaming de la Tierra en vivo, 24 horas al día desde la Estación Espacial Internacional (ISS).Streaming de la Tierra en vivo, 24 horas al día desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

La empresa canadiense Urthecast colocará dos potentes cámaras sobre la Estación Espacial Internacional

Empezará a emitir en otoño de este mismo año, después de que la agencia espacial rusa suba al espacio las dos cámaras y las instale en la base de la ISS. Desde allí se tomarán las imágenes y se enviarán a la Tierra.

Conforme orbitan la Tierra, las cámaras enviarán a la red videos con tan solo horas de diferencia del tiempo real. Una vez publicados, cualquiera será capaz de acceder a ellos de manera gratuita.

Según el máximo responsable de Urthercast, Scott Larson, las cámaras son tan potentes que podrán retratar cualquier cosa que mida cinco o más metros. "Tejados, campos, ríos, carreteras, bosques, agricultura, granjas, cosas de ese tipo", afirma. Pero eso no es todo. También filmará primeros planos de 90 segundos en los que se podrá ver casi cualquier cosa que mida alrededor de un metro. Se podrán ver grupos de personas, pero evitarán que se distingan individuos concretos por cuestiones de privacidad y para evitar problemas legales. Una vez esté en funcionamiento, los usuarios podrán utilizar su buscador y descargar los vídeos deseados sin ningún coste. Aurora Ferrer // @auroraferrer  QUO News

Related Articles