Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Falsificación de Productos Icom | Radioaficion Ham Radio

Falsificación de Productos Icom

Share

Icom America reconoce que estan en circulacion productos FALSOS y con diligencia esta tomando las medidas para eliminar la actividad de falsificación ilegal. Los falsos productos Icom no cumplen con las regulaciones administrativas o técnicas, y ofrecen un rendimiento deficiente pudiendo causar riesgos extremos de seguridad (por ejemplo, baterías explosivas). Icom insta a los clientes a comprar radios Icom en el distribuidor autorizado Icom. Localice un Distribuidor Autorizado .

 

Los falsificadores están confiando en excelente reputación por la calidad de Icom de fabricar, vender y distribuir productos no autorizados que llevan el Icom ("ICOM") marca.Artículos falsificados son ilegales y pueden parecerse físicamente los productos originales de Icom. Falsificación de radios Icom también incluyen productos de la marca con los nombres de productos similares y números de modelo, pero que no existen en la gama actual de productos de Icom.

Icom valora a sus clientes y pedir que verifiquen los vendedores como los distribuidores autorizados de Icom antes de comprar. Los clientes también pueden referirse a las siguientes páginas web para obtener instrucciones sobre cómo identificar las radios falsificados:

Los consumidores deben saber que Icom no es responsable y no será responsable por cualquier daño, pérdida o lesión resultante de la adquisición o el uso de falsos radios Icom, baterías y otros productos falsificados. Icom no está obligado a ofrecer cualquier tipo de apoyo técnico de los productos falsificados.

Si los clientes se sospecha que un producto es falso, por favor póngase en contacto con un distribuidor local autorizado de Icom Icom America o por correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Related Articles